El Dato 9 de diciembre 2017

Tren chino panameño

Dicen que los que van a armar el trepa que sube son los camioneros porque con el proyecto del tren hasta Costa Rica, van a voltearle la paila.

AES Panamá

El contrato de 14 millones de dólares entre AES y la Caja de Seguro Social, demuestra que la autonomía de la entidad es una quimera y que Alfredito no se para firme.

Más contrataciones directas

Médicos señalan que esta puerta abierta a AES, puede ser el inicio de otras maniobras para articular contrataciones directas, con el objetivo de beneficiar a los amigos cercanos al poder. ¿Y la Junta Directiva de la Caja que dice?

Señor viatico

¿Será verdad que el comandante del Sinaproc anda haciendo fiesta con los viáticos los fines de semana, cuando no hay reportes de situaciones?

Viene la auditoría

Desde adentro aseguran que el comandante del Sinaproc no resiste una auditoría. Ojo Fredy Petróleo que esta viene buena.

¡Seguirá en la papa!

Le soplaron a un ahijado de Josefa que el jefe del Jardín de Los Olivos, sale jubilado y queda como coordinador de seguridad de la Jornada Mundial de la Juventud. El Discípulo de Escrivá le tiene miedo a estos gorilas o qué. Ya bastante que sangraron al Estado.

Auditoría con todos

Lo que debe proceder es una auditoría de Contraloría a los bienes de cada uno de los directores de seguridad que salen jubilados y seguirán comiendo. Cuidado con varias sorpresas.

En evento de salsa

Cuando de música salsa se trata, todo se olvida. El jueves estaban tirando pasos, en el Vasco Núñez de Balboa, Patacón Ortega, Jaime Abad y el fulo prieto, al son de Tito Rojas, Andy Montañez, Domingo Quiñones y Sandra Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *