El Dato 8 de octubre de 2018

Cable Onda

Esa venta de Cable Onda era un secreto a voces y comienza a darle forma a la candidatura del personaje más poderoso de MEDCOM, que ya anunció en su círculo que va por la presidencia de la república en el 2024.

Fronterizos

Le soplaron a Josefa que por los lados de la frontera puede estallar una bomba relacionada con casos de corrupción colosales y situaciones relacionadas con carteles. ¡A huir!

Ganó Mimito

Alianza ya tiene su candidato a la presidencia de la República, con Mimito Arias que se impuso en las primarias de ayer. Va camino a su segunda derrota electoral… El man de los “nini” y que la población le dirá el 5 de mayo “nananina”.

Baja participación

Lo que quedó claro con las elecciones de Alianza, es que no representan ninguna fuerza política. Una participación del 17.52%, no es más que un fracaso.

Globo barato

Otros consideran que el pedazo de partido Alianza y su abanderado, no es más que un globo mal inflado, cuya intención es la de negociar espacios políticos, hacer negocios con la plata de todos nosotros y, finalmente arroparse con el manto de la impunidad.

Y las fiscales anticorrupción

Usuarios del sistema reclaman que las renuncias en el Ministerio Público, debieran generarse en las fiscalías anticorrupción, donde en muchos casos, la búsqueda de la verdad jurídica ha sido reemplazada por la persecución tenaz.

No saben qué hacer

Dicen que los seguidores de Ricardo Alberto no saben que decirle al magistrado fiscal Díaz. Le han dicho de todo, corrupto, mentiroso, incompetente, conspirador etc. Ya llenaron el álbum Panini con insultos y calumnias. Que ataquen con recursos y no sean tan evidentes.

¡Fiesta!

La Tía Josefa maneja información de que, con el botín que le regaló el gobierno a la JMJ, están realizando contrataciones astronómicas y la ayuda a los amiguitos está a otro nivel. ¡Eso no está bien! Pilas Fredy…

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *