El Dato 8 de noviembre de 2018

Empuja la Movilidad eléctrica

¿Será que el apuro del abuelo de la Secretaría de Energía por impulsar la movilidad eléctrica en el país, se debe a que ya no sabe qué hacer con la sobrecontratación de energía? ¿Qué quiere, que la gente ahora se enrede en la compra de autos eléctricos que son muchos más caros si no tienen ni para pagar la casa? ¡No mete una!

Mala praxis

¿Sabía usted que la mayoría de los casos de mala praxis fracasan en los tribunales de justicia porque el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se hace el desentendido y no emite los informes a tiempo? ¡Si es que alguna vez lo hace! Pero, qué se puede esperar, si al fin y al, cabo, “expertos” y “peritos” de esa entidad son colegas y amigos de los infractores. Parece que el negocio está en dejar hecho leña a los pacientes en la cirugía para luego generar buen billete en terapia y rehabilitación del hospital donde se sospecha que el “neurocirujano” es socio.

Año de Hidalgo

Le cuentan a Josefa que un asesor presidencial en pareja con el ministro del campanario en Ancón, no controlan su apetito voraz. Han comido con cucharones en estos años y es tanto el hambre que en este último han devorado todo. Cuidado y quedan tocando botones en el Avesa.

Traviesos a morir

¿Será verdad que un Agapito y otro de apellido Bermúdez, son los designados por la comandancia del Hatillo para manejar los negocios por debajo de la mesa? Dicen que están en el arrebato, al punto que tumban puertas para que se manifiesten… de lo contrario, el asunto no pasa. ¡Cómo!

Amenazas de despidos

Josefa se enteró que emplanillados de los verdes, están presionando a través del directorio, para que el voto en el congreso general, sea nominal y no secreto como lo establecen los estatutos. La idea es fusilar a los que voten rechazando la alianza con el panameñismo. ¡Presión canalla!

Se salvó de la pena capital

Un hondureño que pasó 15 años en el corredor de la muerte en Florida, Estados Unidos, acusado del asesinato de dos mujeres, fue exonerado de todos los cargos, al demostrarse científicamente que no había cometido los crímenes. La autora fue la hija y nieta de las víctimas.

Mucha suerte

Arnulfistas de arraigo de esos viejos zorros que pocos quedan, dicen que si hay alguien con suerte en el gobierno de Varela, es el Jorge González, porque no ha demostrado talento donde lo han nombrado. Como decía el fallecido y bien recordado Secundino Torres Gudiño, en todos los gobiernos hay metidos y chupacirios.

El Gallo no cantará

Todo indica que al fiscal del caso “El Gallero” se le puede complicar la vida, en el evento de que no pueda presentar la resolución del juez que autorizaba las interceptaciones telefónicas a los investigados. Abogados sostienen que el fiscal del caso y su asistente incurrieron en abuso de autoridad y extralimitación de funciones. ¡Clase de justicia!

Grand Slam

Dicen que los padrastros de la patria no metieron goles, sino jonrones con bases llenas en el caso de los millones de dólares que se metieron con la aquiescencia de Pandeportes. Josefa le va a recomendar al director de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora para que los contrate la próxima temporada.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *