El Dato 8 de julio de 2018

El hombre del consenso

Ferrari logro consenso: No al aumento de la electricidad por ineficiente; NO a la 4 línea innecesaria. ¿La cogiste Rodríguez?

¡Mensaje celestial!

Una sobrina de Josefa mandó esto: Realmente la Iglesia Católica panameña, primero no debe meterse en asuntos de Estado y segundo, no tiene moral para exigir nada. ¡Dura!

¡Justicia de verdad!

La condena en chile a los 8 ex militares caso Víctor Jara, demuestra que los crímenes de lesa humanidad no prescriben y qué hay justicia en países decentes. Panamá que siga ese ejemplo.

¡Horror!

Le contaron a Josefa que un abogado de calle 50, gritó antes ser juez, que era un honor ahora serlo es un horror que pena.

¡Perro inocente!

Declaran inocente a Gucci, la defensa demostró que no se hizo prueba de ADN, que no se hizo prueba de cabellos ni de huellas o reconocimiento de rueda de perros, para identificar si era don Gucci; por lo tanto, él quedó libre. Esto ocurrió en un país que se llama Panamá.

Cápsula del maestro César Quintero

Los factores reales de poder son aquellas que coadyuvan a determinar el equilibrio del ejercicio real del gobierno en una democracia. Esos factores son: 1.El pueblo organizado. 2. Los partidos políticos. 3. Los tres órganos del Estado. 4. La Fuerza Pública (El ejército o la Policía) 5. La Iglesia 6. La fuerza laboral organizada y 7. La prensa.

Llamen al Emperador

La defensa macarrónica de RM, necesita asistencia urgente con el Emperador del SPA. Julio César Pinzón tiene la estrategia la cual Josefa se enteró anoche en su bomba de cumpleaños.

La dupleta

Dicen que la dupleta que paga 2.20 a ganador es una del Norte. La conforman el burgomaestre de la ciudad capital y un padrastro ñame. Parece que se la están llevando con el cambio de uso de suelo en Villa Zaita.

Cambio de horario

Un sobrino de Josefa no durmió anoche porque le dijeron que Castillero arranca hoy, a las 9 de la mañana con su Trocha Abierta, por Canal 21. Ahora será semanal. ¡Candela papá! Nos soplaron que la chinita Zulay vienes después de Alfonsito. Una alternativa para los bodrios dominicales donde siempre va la misma gente.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *