El Dato 8 de julio 2017

Se fregó la vaina

A partir de la fecha, Martinelli debe botar a su equipo de abogados por la pésima defensa esgrimida. Edwin Torres negó la fianza de excarcelación y la audiencia de fondo para abordar la extradición será el 25 de julio, a las nueve de la mañana. Lo que hicieron fue sangrar al viejo, además de marearlo, aconsejándole que no regresa a Panamá. ¡Fue lo más estúpido!

Pagando pena adelantada

Abogados penalistas consideran que la chambonada jurídica de la defensa de don Ricardo Alberto, lo ha llevado a pagar cárcel adelantada y sin crédito, porque el tiempo guardado en el norte, no se le reconoce acá.

En cuidados intensivos

Con el golpe de la Cueva de la 5 el pasado uno de julio y ahora con la negación de la fianza al jefe mayor, el CD queda en cuidados intensivos y en completo estado de indefensión política, opinan analistas.

Hot dog and coffee

Le contaron a Josefa que uno de los abogados de Martinelli, que no sabe hablar inglés, iba almorzar en un restaurante de lujo en Miami y cuando le preguntaron que pediría… no le quedó de otra que decir; hot dog and coffe. Plop!

Antes perseguían hoy suplican

Esto nos llegó: Cuál será el ex fiscal que pregonaba en su despacho y en las audiencias, que no creía en el llanto de las madres y que hoy, como abogado defensor reclama respeto a la presunción de inocencia y al debido proceso? ¡Vaya a llorar al cementerio!

Atención Panamá

Josefa se enteró que viene una jugada fuerte y fatal en perjuicio de varias profesiones que ejercen los panameños, tirando al piso el derecho de los nacionales. La entrada de profesionales extranjeros, con la aquiescencia de las autoridades, dejará a muchos más en la calle.

Turnos cachimbones

¿Será verdad que auditores de contraloría, están verificando los turnos de un ex director de un hospital de la Caja de Inseguridad Social, por el monto de 27 mil dólares mensuales? Ese sujeto o no dormía o metió goles de lo lindo.

Directorio PRD

Hoy es el directorio extraordinario del partido de Omar en el que abordarán diversos temas, incluyendo la rebeldía de varios padrastros de la patria que prefirieron los contratos y prebendas del reino de Yaribel y Popi.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *