El Dato 8 de enero de 2019

Fiesta de viáticos

¿Será verdad que en el canal estatal se fumigaron en viáticos casi medio millón en dos años? Y ni hablar de la fiesta con las transmisiones del béisbol. ¡Ataja!

Cero matrimonios

Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, la Iglesia Católica decidió suspender la celebración de matrimonios y bautizos. Ya saben esos que no querían ahorcarse, tendrán algunos días de tranquilidad.

Esto se pone peor

Dice Yanibel Abrego que la gente de Fredy Petróleo andaba en modo ” espionaje” por los alrededores de su casa el sábado. Pero Carlos García Molino, secretario general de Fredy, dijo que su personal estaba realizando un censo de turismo. ¿Quien es Pinocho en esta vuelta?

Quienes son realmente

Lo que llama la atención es que las ocupantes del auto de la contraloría tenían una facha de prendas que no se la quita nadie. ¡Quien le va a abrir las puertas de su casa a esta gente?

Excelentes administradores

Comentaba un jodedor de paciencia que de ganar algún independiente la presidencia, sería la primera vez que veríamos los cementerios municipales muy bien arregladitos. ¡Claro! Tienen que agradecerle a esa pila de muertos por el favorcito. ¿O no?

Por Educación

Le soplaron a Josefa que por el departamento de compras en Educación, el escenario es de terror con los negociados que se vienen cocinando para recogerlos antes del mes de junio. Mira para allá Fredy Petróleo.

Ojo al Cristo

Hay mucha gente preocupada por el voto adelantado de los tongos para las elecciones del 5 de mayo. Los del SPI ya tienen su reunión lista con los funcionarios del TE, disque para orientarlos. Ojalá que no voten también los difuntos de estas unidades porque como estamos viendo el proceso, cualquier cosa puede pasar.

Hasta la cortina

¿Será que el candidato del Panameñismo vivirá la misma película de 1989 con el difunto Carlos Duque Jaén? Con COLINA… hasta la cortina. Fue una avalancha de votos que sepultó al candidato de mi general Noriega, quien al final anuló las elecciones y lo demás es historia patria.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *