El Dato 8 de enero 2018

Narcos en inmobiliarias

Siguiendo el tema del crimen organizado en los bienes raíces, dice uno que sí sabe, que los del negocio inmobiliario le lavan el billete a los narcos; aceptando dinero en efectivo en la compra.

Más del negocio inmobiliario

Aseguran que el negocio consiste en realizar los pagos en varias cuotas, previamente acordadas de manera que la inmobiliaria no genere sospechas en el banco. ¡Maleantes!

Yeyés a compartir con el gueto

¿Cuándo pensaron estas chicas yeyés y rabiblancas, con capitales sospechosos, que iban a subir y bajar elevadores y compartir con otras familias del gueto en cárceles? Los tiempos cambian… ¿O no?

¡Mi Nuevo Colón!

Los que conocen, dicen que ha sido pésimo el manejo de Sinaproc en lo concerniente a la emisión de alertas y a la implementación de los protocolos de prevención, que deberían estar encuadrados en el manejo de Gestión de Riesgos. Una prueba de la incompetencia han sido las inundaciones en la provincia de Colón, aseguran. Varela recuerda lo que dijiste en la Wilcox el primer día de tu gobierno… palabras, palabras, palabras…

Más de Aspinwall

Si estos embates de la naturaleza le suman los trabajos que realizan varias entidades del gobierno, en el casco de la ciudad, sin planificación alguna, cuidado y Colón desaparece. Bueno, eso es lo que quieren muchos cocotudos para tomarse todo.

Etchelecu improvisado

Blandón dijo ayer que Etchelecu es un total improvisado. Dice que hay que apostar por un candidato que haya ganado elecciones. Y que ha ganado Etchelecu…nananina!

Ojo con los jueces de paz

Un ahijado de Josefa le comentó que el alcalde blando, ya comienza a intervenir directamente a los jueces de paz. Supuestamente les solicitó una reunión hoy, en el municipio, lo que han interpretado como una especie de subordinación de los nuevos corregidores al burgomaestre.

Ofreciendo viajes

Cuenta el mismo ahijado que trabaja en la comuna capitalina que el alcalde ya comenzó a torcer brazos, ofreciendo viajes a Chile y China. Terminará mandando de viaje a todos los jueces de paz.

Caso Pany Pérez

Hoy será la audiencia de Pany Pérez, caso el “Gallero” y los familiares van a exigir que la audiencia sea pública. ¡Ay papá! Que salga la verdad.

Proceso contra Marcos Rifle

Dice un sobrino, mayor retirado del Jardín de Los Olivos, que en el mes de enero de 1968, se le abrió un proceso penal al entonces presidente Marcos Aurelio Robles, por apoyar públicamente al candidato liberal. O sea que existe jurisprudencia. ¡Chuleta! ¿Quiere tumbar al Discípulo?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *