El Dato 8 de agosto de 2018

¿Hará alguna auditoría?

¿Será que la vice que quiere convertirse en alcaldesa, de llegar, se atrevería a montarle una auditoría a su ex jefe, sobre todos los proyectos realizados, incluyendo los más escandalosos del Clan de la Samba? ¿Irá con ella el pregón de que, “tongo botao no pone boleta”?

Vuelve proyecto gay

Son rápidos en el Gil Ponce, apenas se fue de vacaciones Harry Díaz, los señoritos sacaron el proyecto de matrimonio igualitario. Alerta familia que lo que viene puede resultar peligroso.

Con el IDAAN santeño

Vuelven a soplarle a Josefa que un tipo con apellido de farmacia, sigue haciendo de las suyas en Las Tablas. Se dice que cobra bajo la mesa a los proyectos habitacionales para mandar a instalarles el agua.

Más del agua santeña

¿Será verdad que en el IDAAN de Las Tablas nombraron hace rato a una fulana como jefa de un departamento muy importante, que viene de la capital, donde la botaron? Se habla incluso de casos de estafa… ¡Esto huele mal!

Por juega vivo

A un reconocido abogado puede que se le esfumen 5 millones de panchos, ahora que su partido está en 3 y 2. ¡Qué pena que la llave esta vez no abrió la cerradura!

Va volando

Josefa tuvo acceso a una encuesta en la que Nito va galopando en la buena. Los números son: Laurentino 51, Zulay 20, Juan Carlos Navarro 15 y Pérez Balladares marcando 15. Los demás no están en las páginas amarillas. Otras encuestas pronostican que puede darse una foto finish.

Recibe presiones

Dice Chello Gálvez que lo están presionando para que retire apoyo a José Raúl y se cambie a la banda de Rómulo. Recordando al coronel King: ¡El que se cambia lo fusilan!

Anati perversa

Innumerables que en la ANATI por su falta de consideración con la gente. Después que los pobres esperan por sus planos entre 5 y 7 años, le dice un funcionario perverso que ha pasado mucho tiempo y que tienen que hacerlos de nuevo. ¡Miseria humana!

Purga en la policía

¿Será que el nuevo presidente de la República, se atreverá a realizar una limpieza en el Jardín de Los Olivos? La corrupción en este estamento de seguridad, es de espanto y principalmente de arriba. ¿O No?

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *