El Dato 7 Enero 2016

eldatoimagenagua

Todo menos que se les escape

Josefa se enteró que  un magistrado fiscal le pidió a Ayú que modifique el artículo 481 del Código Procesal Penal, dentro del proyecto de ley 245, el cual evitaría que el Loco  provoque  la caída del proceso al renunciar al cargo de diputado. Es  decir, que aun pasando  al sistema inquisitivo, quedaría en manos de la  Corte y no de un juez de circuito. Tanganazo!

Asamblea de  pillos

Hasta  cuándo  la gente  tendrá que soportar la delincuencia en la casa  de Justo Arosemena? Ahora  otra prenda, supuestamente  abogado, cargaba  un kilo  de  pichi, en un vehículo con placa de la Asamblea  Nacional. Ahora  el padrastro de la patria  del CD, se  hizo el loco, diciendo que no tiene parte  en esa  vuelta. Jejejeje!!!

Narcos buscan impunidad en la Asamblea

Tiempo  atrás un caso similar  con un padrastro  PRD  de San Miguelito en la misma  vaina, pero con 140 kilos, recién  pillaron a una funcionaria  con 856 mil panchos en efectivo. Chuzo, ya no nos  sorprendería  que  descubran un caleto  con 500 kilos  dentro de la  misma  Asamblea. Pilas  Omar!

El desastre  del Metro Bus

Le  soplaron  a Josefa que hay un  despelote  con  los metro buses. La cantidad de unidades  dañadas  es  enorme, afecta  la  frecuencia  y amenaza  con una crisis  por el  pésimo servicio a  los usuarios.  Esto puede  estallar  con  consecuencias  sociales  graves. La  vaina no se nota  porque los pelaos están de vacaciones. Ya lo advertimos!

No ha cambiado nada!

En   1532 en El Príncipe, Maquiavelo exalta  el poder,  el éxito y la eficiencia por  encima de la lealtad, la fe  y la honestidad. El  fin  justifica  los   medios… Y  a   estas  alturas, la vaina no cambia. No puede  ser…

Zarina aprovechando

Un sapo  del aeropuerto  de  Tocumen, nos contó que  la Zarina aprovechó las  fiestas  de fin de año  para  irse  de shopping a Europa,  por los predios  del Arco  del Triunfo. Venía  con  más de  15  maletones, papá. Dejen  de  fregar a  la Maytin porque  la  guial  dice  que está trabajando…

Gesta heroica

Este 9 de enero, en un gesto de  legítimo patriotismo, institutores  realizarán una  caminata  en conmemoración del 52  aniversario  de la gesta heroica. A  propósito, los  del Nido de  Águilas pusieron la sangre, las banderas, los presos y  encendieron  el fuego  eterno, Pero los  beneficios  han sido  para el Javier, Las  Esclavas  y un  puñado de  políticos sinvergüenzas. Asco!

Nuevo decano

El descanso a Bocas  del Toro, tendrá que esperar algo porque Harry Mitchell fue nombrado  como  nuevo decano de la Facultad de Derecho de la USMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *