El Dato 7 de octubre de 2018

¡Descarados!

Josefa se enteró que una tripleta del Panameñismo, andaba tirando besitos y regalando suéteres, gorras y vasos, en Colonias del Prado. Los precandidatos, Beby Valderrama, Duboy y Guillermo Bermúdez, tuvieron el descaro de pedir el voto, prometiendo lo que no se imaginan.

¿Y lo que se robaron?

Uno de los vecinos que los recibió comentó: Vieras el suéter más fino que nos regaló y ni hablar de la gorra. Otro le respondió… claro, con el billete que se llevó prestado del aeropuerto, así cualquiera. ¿Aló?

¡Lamentable!

Nos contó Miguel Antonio Bernal que se ha encontrado con cualquier cantidad de jóvenes que no firman porque él TE se los prohíbe; la razón: Los han contratado para mayo de 2019 y les advierten que “no les firmen a los de libre postulación”.

¿Qué está pasando?

Esta situación, dicen ciudadanos vigilantes de la democracia, se suma a otras acciones de los magistrados del TE, que ponen en peligro la transparencia de los comicios de mayo.

Independiente en nómina

Politólogos consideran que cualquier partido político que realmente quiera llegar a la presidencia de la República en el 2019, tiene que escoger un vicepresidente independiente porque la gente está indignada con la partidocracia.

Alianza decide hoy

Mimito Arias y Neftalí se miden hoy en las primarias para decidir quién se alza con la nominación del partido Alianza para la presidencia de la República. Acá lo que van a negociar son espacios porque no llevan el menor chance.

Una más del Seguro Social

Un ahijado de Josefa, está prácticamente en el corredor de la muerte porque en la especializada de la Caja de Inseguridad Social, no están realizando exámenes de endoscopia a los asegurados, solo a los hospitalizados porque cuatro de las máquinas permanecen dañadas. ¡Que nos digan algo nuevo!

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *