El Dato 7 de noviembre de 2018

Más del neurocirujano

Le soplaron a Josefa que, resulta que la anestesióloga supuestamente involucrada en el caso del neurocirujano de marras, es nada más y nada menos que la hija del famoso ex ministro de Vivienda del partido de Omar… Dios los cría y ellos se juntan.

Neurocirujano de marras

Si usted sospecha que es una de las cientos de víctimas de mala praxis en salud en Panamá; prepárese, porque después viene la complicidad criminal de los hospitales de los colegas y la más infame de todas que es la complicidad del Órgano Judicial. Si tiene alguna duda al respecto, vaya y pregunte en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, adscrito al Ministerio Público a cuántos casos de mala praxis se le ha dado el debido seguimiento en las últimas décadas.

Cemento chino

La soplaron a Josefa que por Almirante, Bocas del Toro están ingresando grandes cargamentos de cemento chino. Imagínense que sin TLC, ya los súbditos de Xi Jinping nos invaden, qué será lo que nos espera.

Pilas con ese cemento

La pregunta que se hacen expertos en construcción es, si este cemento chino cumple con las características y regulaciones mínimas en materia de seguridad. Dicen que quizás están esperando para descargarlo en Cristóbal o Balboa. ¿Quién vigila esto?

Despidos

Trabajadores de la UTP se sienten aterrorizados con el secreto a voces de una supuesta ola de despidos que se avecina. Dicen que la de ANTAI debe mirar para esos lares porque el monte mayor quiere puestos para extender su nepotismo.

Históricos en contra

Dirigentes históricos de la Estrella Verde, hoy Partido Popular, rechazan cualquier alianza con el Panameñismo y le piden a los delegados que no se dejen comprar por dineros y prebendas que solo durarán unos cuantos meses. Sería bueno que Fredy Petróleo le dé una miradita a las planillas que vienen bajando.

Recomendación a RM

Un galeno le comentó a un sobrino de la Tía, que sería bueno que le recomienden a Ricardo Alberto tomarse sus medicamentos, porque está jugando con fuego al no hacerlo. Que en la Joya y Joyita hay personas realmente enfermas.

Enredan a la gente

Con el caso del permiso o no a Ricardo Martinelli para asistir al hospital, se tiran la pelota de lo lindo. Mientras la defensa denuncia que el Vara es perverso por no permitirle al loco ir al médico, la contraparte asegura que el Vara no tiene que dar ningún permiso porque ello es competencia del Sistema Penitenciario, en su artículo 5 de la Ley 55 de 2003.

Con el IDAAN

Residentes de los Nísperos de Coronado, calle Colinas del Mar, denuncian que el IDAAN va a cumplir un mes si suministrarles agua potable, con la excusa de que la válvula está dañada. Aseguran que eso es falso, que la verdadera razón es que la cierran la llave para poder darle agua a los de las áreas de playa. Los de la canalla que se jodan. Ojo que viene un cierre de calles violento…

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *