El Dato 7 de julio de 2018

Vuelven a  atacar

Comentan  que  vuelven  las hostilidades ante la Asamblea, contra  Harry, el fiscal de  hierro. Lo quieren  sacar  y ahora  aducen  que  viola  el artículo 208 de la  Constitución, por supuestamente  ejercer  dos cargos públicos, o sea, magistrado  y fiscal. Parece  que no   han entendido  que la función de  fiscal deriva  de sus  responsabilidades  como  magistrado de la Corte  en los procesos especiales  contra  diputados. ¡Otra  barbaridad  jurídica!

¡Sensatez!

La  Iglesia  Católica  pide  a magistrados  que se pongan los pantalones, que se actúe  con transparencia y se aplique  la justicia en el caso de  RM. Hay mucha  gente exigiendo transparencia también  pero con el  manejo de los  millones de dólares  destinados para  la Jornada  Mundial de la  Juventud.

Perdieron  la  brújula

Dijo  ayer  Juan Urriola  que  todo parece indicar  que  el  “abuelo”  de la  Secretaría de  Energía, ha perdido la brújula  en lo que respecta  al  manejo del sistema  eléctrico  nacional. Que en lugar de  dirigirse  al norte, va  con  dirección a Costa  del  Este.

Cultura futbolística

Mientras  en  México, los  jugadores de la  selección que  hicieron 6 puntos y le ganaron  a Alemania, se escondían de la afición  cuando llegaron al aeropuerto, acá en Panamá, con tres  juegos  perdidos  y  11  goles  en el saco, los  recibimos con bombos y  platillos y  le  entregamos las  llaves de la ciudad.  ¡Qué pena!

Cuarto puente

Este  asunto no pinta nada bien  porque a un  ahijado de  Josefa  le dijeron que tanto  problema  hará  retrasar  con creces  la Línea 3 del Metro  y, lo peor, puede  que la obra  en mención se  caiga.

Otra  del puente

Nos enteramos también que  la empresa  de diseño que  tienen los  chinos  para el cuarto  puente, es la misma empresa de diseño  utilizada  por  Odebrecht. ¡Esto huele  muy  feo!

¿Y el Marciano?

Preguntan  dónde  está el marciano de ETESA, uno de los responsables  del retraso de la  tercera línea que   debemos  pagar los congos del Istmo. Dicen que  los “negocios” de  vino, eran su prioridad.

Caso Gucci

Dice un abogado de  saco  suda`o  que el caso  Gucci  pone  al descubierto  que la  justicia panameña tiene  una variante peligrosa que consiste en su aplicación a los que detentan  el poder político  y económico  y con  los  del Panamá  sufrido…  Los de la canalla.

Dos tipos de  justicia

Recomiendan que se hagan dos tipos de  justicia  en el istmo: Una  para juzgar a los  políticos  y ricos  y  la otra  para condenar a los pobres  y menesterosos. ¡Muy  buena  recomendación!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *