El Dato 7 de febrero de 2019

Numeritos importantes

De acuerdo con el padrón electoral final, están habilitados para votar 2 millones 757 mil 823 ciudadanos, de los cuales, 1 millón 385 mil 076 son mujeres y 1 millón 372 mil 747 hombres. Los que le hicieron caso a la estadística y buscaron una dama en su fórmula son Saúl Méndez y José Blandón. Total, ningún vicepresidente decide una elección.

¡Detrás de Hosanna!

El candidato oficialista que defiende la causa gay fue a buscar el apoyo de la Comunidad Apostólica Hosanna y le está ofreciendo altos cargos ministeriales a los pastores para ponerlos en la papa. No se ha decidido nada ni yo tengo la última palabra, manifestó en un audio que circula en redes el pastor Edwin Álvarez.

Va en contra de la palabra

Los que conocen y predican el evangelio ven muy difícil que el pastor Edwin Álvarez le dé la bendición a Blandón, precisamente porque estaría traicionando el mandato de Dios que dice: Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen “inmoralidades sexuales”. ¡Gancho al hígado!

Madrastra dormilona

A la madrastra dormilona de Boquete, Gualaca y Dolega, las bases del Partido Alianza le dijeron ladrona, disidente, que tenga dignidad y renuncie al PRD. Que su colectivo votará en bloque por Rómulo Roux. ¡Pobre niña!

Excelente decisión

El Toro Balladares calificó de excelente la decisión de Nito Cortizo de nombrar a José Gabriel Carrizo como su compañero de fórmula. Demostró carácter y apostó por la juventud, dijo el Toro en un programa de radio.

Acabar con las importaciones

Dice Rómulo Roux que hay que reformar la AUPSA para acabar con las importaciones descontroladas y que esa entidad ha sido un semáforo en verde para importar en exceso.

Industria metalúrgica

Un anteproyecto para proteger la industria metalúrgica en Panamá, presentó el diputado CD, Agustín Sellhorn. Sostiene que existe una importación masiva y criminal de productos derivados del acero, metales y aluminio.

Presupuestos astronómicos

¿Si los últimos presupuestos del Discípulo de Escrivá estaban entre los 23 mil y 24 mil millones de dólares anuales y los panameños pasando páramo, de cuánto serán los presupuestos de los próximos cinco años? ¿Seguirán los ciudadanos sin agua, sin seguridad, con un sistema de salud que es un desastre y con niños que se acuestan con hambre porque no tienen comida? Reflexiona tu voto para no caer en otra desgracia.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *