El Dato 7 de diciembre de 2018

Con ETESA

Un ingeniero, sobrino de Josefa se pregunta si la directiva de ETESA habrá autorizado al gerente a firmar con China acuerdos que comprometen a la empresa? Dice que advirtió que esto venía, llegó y aun no dan detalles. Mucho ojo con el edificio del terror, ubicado en la Vía España.

Caso Martinelli

Abogados de saco suda ‘o señalan que ellos ya, hubieran tomado una decisión en el proceso Martinelli. ¿Cuál es la demora? En tantas horas todos debieron expresar sus argumentos, para eso es un tribunal colegiado, para decidir con la mayoría. No están de acuerdo, eso es evidente. Procedan a votar.

Panamá Papers

Comentaba anoche un sobrino de Josefa que lo raro en el caso del abogado Owens al que los gringos desean, es que por ninguno lado se menciona al jurista que fue su socio de bufete, vinculado a medios de comunicación. Sostiene que para el período en el que fue investigado por los fulos, ambos eran socios.

Funeral de George Bush

Dice un ahijado de la Tía que los funerales de George Bush demostraron que se puede ser jefe de inteligencia y gozar del aprecio de todos los partidos políticos y sociedad en general… ¡A tomar ejemplo!

Juzgados civiles

Hay que poner orden y disciplina en los juzgados civiles porque el secretario de turno, le dice al que llegue antes de las 12 que no o va a recibir ni atender. Abogado que llegue a las 11:45 se fregó.

Periodismo de a dólar

Triste como se viene degradando el ejercicio del periodismo responsable en los medios. En el tema de la discusión del pleno de la Corte de Injusticias que decide la competencia o no de este tribunal en el proceso de Ricardo Martinelli, varios medios de comunicación, incluyendo televisoras, ya reportaban en detalle el resultado de la votación, cuando aún no hay fallo. La desesperación por la primicia, los lleva a una desinformación irresponsable e irrespetuosa en perjuicio de la sociedad.

Auto gol

Le salió mal el tiro a Rómulo con una encuesta que le pidió a CID Gallup. En la misma queda en un empate técnico con Ana Matilde (13 y 14) y Nito con 34. Tiene que apurar el paso…

Algo frágil

Se ha visto al coronel retirado Roberto Díaz Herrera, caminando con apoyo de cuidado… Se observa desmejorado el hombre de los aromas europeos.

Decomiso millonario

A esperar un par de ejecuciones luego del decomiso de un millón de dólares a una organización criminal, eso es automático.

Le dan su toquecito

Pedro Miguel González le dio su toquecito ayer a Roberto Roy, recordándole las declaraciones de Tacla en las que señaló que el ministro de Asuntos del Canal, recibió su “donación” de la empresa FCC, pero que nada ha pasado.

 

.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *