El Dato 7 de diciembre 2017

¡Indigno hasta los huesos!

Insistimos en que someter a la gente del pueblo a sufrir filas kilométricas por un jamón, es indigno e irrespetuoso. ¿Por qué no contratan a alguien inteligente para que les ofrezca una alternativa menos vergonzosa? ¿El Pueblo Primero? …

PRD pintado de guerra

En la voz de su secretario general, Pedro Miguel González, el PRD dejó claro que como el Ministerio Público no haga su trabajo, al igual que la DIJ, procederán con lo que corresponda en la Asamblea Nacional, refiriéndose a las pseudas investigaciones en el caso Odebrecht y en la que consideran que el presidente Varela está profundamente comprometido.

Buscando Lomotil

Josefa se enteró que anoche, luego de la conferencia del PRD, en la que salpicaron al Discípulo de Escrivá y al Brad Pitt, de haber recibido buenos millones del Clan de la Samba, las reuniones y las correderas, estaban al máximo nivel. El grupo de chats del Círculo Cero se trancó… La Lomotil está en la parte de arriba del botiquín.

Ojo con esta

¿Será verdad que los panameñistas le están extendiendo una manito a la gente del Frente Amplio por la Democracia? Las últimas acciones de sus líderes y su presencia intermitente en las calles defendiendo a la gente de la canalla… dan qué pensar.

Vice ministro explique

Dándole seguimiento al vice que en lugar de promover leyes, vende la patria, debe aclarar el chequeson para su hermano Lucas de parte de los fondos de la Caja 2 y de los del Clan de la Samba… ¿triangulación?

Nube de chifeo

Comentaban anoche varios panameñistas que no están en la papa, que el Discípulo de Escrivá, ya se montó en su nube de chifeo, pan y circo para el pueblo que cree y trata de imbécil. Para Navidad jamón con filas largas estilo Venezuela, luego los carnavales, después el Mundial de Rusia y al final la JMJ. Mientras tanto, la gente engomada por tanto festín.

Lista Negra

Nos llegó esto de un sobrino: El Gobierno de la República de Panamá con sus acciones y actitudes poco transparentes, agrava la situación con Estados Unidos y como es un gobierno incapaz, débil y sin transparencia… ahí está el resultado de los fulos de la Unión Europea.

Atención al gasto público

Un economista, amigo de Josefa sostiene que la recurrencia del déficit en el país, año a año y el crecimiento de su deuda ( aun cuando sea en términos absolutos) hace suponer que ese ritmo de gastos tiene que reducirse o que se producirá un aumento para restablecer el equilibrio fiscal, medida que afectaría a toda la población. ¡Toma nota Dulcidio!

Bancos estatales andan mal

Parece que los estándares de los bancos particulares jamás podrán ser imitados por la banca estatal. Esa vaina de desactivarle la cuenta a un cliente sin avisarle, está jodida. Ah, y la respuesta a la solución, queda inmersa en un mar de trámites burocráticos. ¡Ponte las pilas Zambo!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *