El Dato 7 de agosto de 2018

No mandaba

Porqué dirán, qué importa que se haya ido Marcela del MEDUCA, si la que manda es otra súper poderosa. Cambio para que nada cambie y negocios para los amigos.

Próximo sismo

Hay gente mala, muy mala que está rogando que el próximo sismo en Panamá tenga como epicentro, la Cueva de la 5 de Mayo. Jooooooo!!!

¿Y las tierras qué?

¿El tren chino por el Atlántico, la 4 linea Etesa por el Atlántico, y el desarrollo de las tierras?…los mismos de siempre… habla Anati

¡Que pena!

Dicen que en el cierre de campaña de Rómulo en San Miguelito, no hubo manera de llenar el lugar ni con el mismo Saiko. ¿Será que la gente huele al Clan de la Samba muy cerquita y prefieren ir por fuera?

Tierras y tierras

Dicen que muchos Kilómetros de carreteras, las mejores, cruzan tierras apetitosas… que se revisen en Anati nuevas propiedades. Saldrán bellezas.

Triste

Comentaban ayer que mientras el loco, antes dueño de Panamá, hoy está confinado en una cárcel, el magistrado fiscal sale a disfrutar de un crucero. Bueno, mejor vivir tranquilo y modesto que preñado de millones y con problemas.

¡Sinvergüenza!

Le soplaron a Josefa que un alto funcionario que labora en el mundo electoral nombró a su propia hermana en la misma oficina con un salario de 1,200. ¡Tremenda sinverguezura!

Desempleo volando

Las cosas siguen peludas en Panamá. Hoy el nivel de desempleo es de 6.5%, el más alto desde el año 2007. El efecto Varela será devastador, pronostican expertos.

País de protestas

Salen a protestar los usuarios por falta de agua, los productores por falta de respuestas del gobierno a la crisis del sector, salen los educadores, salen los enfermos por ausencia de medicinas. Esto solo ocurre en un gobierno que se equivocó de slogan… debió ser: El pueblo de último y punto…

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *