El Dato 6 de noviembre de 2018

Neurocirujano de marras

¿Será cierto que un joven neurocirujano, pariente del famoso arquitecto del mismo nombre y discípulo de un ex ministro del partido de Omar, tiene a su haber demandas por “supuesta” mala praxis y lesiones gravísimas a sus pacientes? Dicen que las lesiones se desarrollaron en reputadas clínicas privadas las cuales, en desconcertante alarde de corrupción y falta de ética lo protegen y una de ellas, hasta lo tiene de imagen de una campaña publicitaria. ¡Qué es esto!

Neurocirujano perverso

La Tía Josefa se enteró que parece que el niño de los ojos del ex ministro del partido de Omar, por poco y mata a un paciente a quien mandó a cuidados intensivos y le ocasionó lesiones gravísimas que lo dejaron montando silla de ruedas y luego de eso se hizo el desentendido, abandonó a su paciente y no lo volvió a atender. Cuentan que tuvo la desfachatez de emitir un informe post quirúrgico sin novedades. ¡Cómo!!! ¿Y qué opina el centro médico de abolengo donde ocurrió todo esto? Pues nada de lo que suceda en esos quirófanos es responsabilidad de ellos. ¡Bárbaros!

Los negociadores del PP

Josefa supo que al famoso, José Narciso, asesor del MINGOB, diputado del Parlacen por el partido Panameñista y secretario general del PP, la banda de Blandón ya le garantizó que lo postularán nuevamente en la papeleta panameñista para el Parlacen si logra que se mantenga la alianza con ellos. Este señor es otro miembro de la comisión negociadora. ¿Así quién no?

Más de Narciso

Nos soplaron que el Narciso de los verdes supuestamente recibe entre su asesoría del MINGOB y del Parlacen, 10 mil maracas al mes. Al parecer es la mascota del hermano del Discípulo de Escrivá y el encargado de comprar supuestamente con fondos de los ñames, conciencias en el Partido Popular.

¡Firme ministro!

Por qué será que el ministro de Comercio, Augusto Arosemena tiene engavetada la norma que garantiza el cumplimiento de la calidad en la fabricación de cemento en Panamá, que debe cumplir con el Reglamento Estructural de la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura? ¿Por qué se niega el ministro Arosemena a firmar una reglamentación consensuada y aprobada por todos los actores? ¡Huele muy feo!

Anda desatada

Nos soplaron que por ahí anda una abogada que está prometiendo cielo y tierra a quien defiende en el SPA. Señora, aquí no hay tiempo para cuentos ni inventos, pronto viene una denuncia ante Colegio de Abogados.

Con el SPA

Abogados de saco suda ‘o sostienen que designar ex fiscales de jueces, puede resultar peligroso para el sistema judicial debido a que muchas veces resuelven por amistad o por haber sido ex compañeros de trabajo. Ya hay un grupo de abogados recogiendo todas las pruebas para demandar este atentado a la correcta administración de justicia.

Martinelli hospitalizado

Al margen de la situación jurídica del ex presidente Ricardo Martinelli, es imperante que las autoridades evalúen seriamente su condición de salud para evitar un lamentable episodio. El respeto a los derechos humanos y, en este caso particular, su salud y derecho a la vida está por encima de cualquier circunstancia.

Inadmisible

Que el cuarto de urgencias del Hospital Regional de Chiriquí, tenga las tuberías con aguas contaminadas. Los presentes aseguran que veían salir excremento por más de tres horas. ¡Muy paradójico!

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *