El Dato 6 de enero de 2019

Candidatos “independientes”

Después de la batalla por la recolección de firmas por parte de los precandidatos por libre postulación, quedó en evidencia que varios de ellos pueden dedicarse al negocio funerario y de administradores de panteones por la cantidad de muertos que salieron a relucir.

Cuarta línea

Un sobrino de Josefa que es ingeniero le dijo que ese proyecto de la cuarta línea, no soporta un análisis técnico-financiero serio… así como la mudanza de Etesa, este proyecto por 500 millones a cinco meses, a la salida suena al año de Hidalgo.

Más de la Cuarta Línea

Dice el mismo sobrino de la Tía que Etesa no ha completado la línea de transmisión 3, en su diseño para operación confiable y eficiente, y se quiere embarcar en la línea 4, que no se necesita y con esquema BOT, nada nuevo, planean un gol de media cancha…afueraaa!!!

Corto circuito

Es más, en caso de no producirse el flujo de energía, que garantice ingreso mínimo al contratista ¿de donde saldrán los fondos?… ¿de los agentes del mercado eléctrico?… o de los sacrificados usuarios finales, es decir, los consumidores…ajá!!

Nombramientos de última hora

Nos soplaron que en las últimas semanas, el gobierno ha engrosado las planillas burocráticas. En el IDAAN y otras instituciones desde hace unos días llegan los nuevos nombrados por urgencia política electoral. Ojo Fiscal Peñaloza!!!

Contentos por condena

 Todos los abogados de saco suda´o contentos con los tribunales de justicia por el caso Malcon, al demostrarse que en este país nadie es más que nadie ni está por encima de la ley. Además ya es hora que la dignidad de las personas se respete.

Gringos con la lupa

 Le cuentan a Josefa que funcionarios de Estados Unidos andan verificando cuántas firmas de abogados en Panamá tienen banco propio y cuántas sociedades han creado para el blanqueo de capitales. Vienen más escándalos y cancelaciones de visas.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *