EL DATO 6 DE AGOSTO 2018

Rebatiña

Le  soplaron a Josefa que en el Ministerio de Seguridad comenzó el arrebato  ante el ocaso del gobierno. Han dejado todas las adquisiciones grandes para último momento con la finalidad de tener la excusa para obviar el llamado a licitación pública y así evitar  la competencia para los escogidos que son los que dan réditos y jubilaciones anticipadas. ¿Qué dices Fredy Petróleo?

¡Echando cuentos!

Dicen que el gerente de ETESA, pariente del Discípulo de Escrivá, se la pasa  en Apede  y la Cámara de Comercio, metiéndole cuentos a los empresarios sobre su plan de desarrollo. ¿Por qué  no se aparece en la SPIA? Sabe perfectamente que con esos no hay “coco wash” y que saben perfectamente el desastre que tiene.

¿Y la fibra óptica?

¿Qué nos dirá el jefe de ETESA en cuanto al secreto mejor guardado, relacionado con los 24 hilos de fibra óptica, que según entendidos, genera  ingresos de cientos de miles  de millones? ¿Dónde está ese  botín?

Vice infernal

Se preguntan ¿cuál será el viceministro   que se pinta de santurrón y es el mismo diablo en persona?

11 millones

Esperamos que Fredy  Petróleo  le ponga  el ojo a los más de 11 millones  de panchos que  se van a gastar en la JMJ, supuestamente para logística y contrataciones.Ya conocemos el  cuento de que no hay tiempo y ¡zas! aparecen las contrataciones directas. ¿Cuántos  no saldrán con una jubilación anticipada de esta jornadita?

Fuera  de  orden

¿Será verdad que una  precandidata  del PRD, es asesorada por  un  precandidato de la locura  a la  presidencia de la República? Dicen que  también es  financiada  por un ala importante  de Cambio Democrático. ¿Adivinas?

Tongos empresarios

Un Tongo jubilado nos comentaba que  en el  bajo mundo del tumbe de drogas, la participación de unidades policiales emerge y  son muchos los casos que no salen a la luz  pública. Entonces, ya  puede deducirse  de  dónde  salen los tongos  empresarios, con inclinaciones a montar  discotecas  y restaurantes.

Terroristas

Comentan que si en Costa Rica detuvieron a ocho supuestos terroristas que salieron de Panamá y que tenían alerta internacional, ¿dónde estaba migración y los comisionados encargados? Esto resulta muy sospechoso. Lo jodido es que en cualquier momentoingresan a Panamá, vuelan el canal y nadie sabe nada. Ministro de Seguridad, el cargo le quedó extremadamente grande. Como solo sabe de explosivos, de seguro sabrá cuál fue el utilizado.
Gozando bueno
Al que pillaron gozando de lo lindo en la gallera La Caponera de Arraiján, fue al ex ministro de Gobierno de Martinelli, Ricky Fábrega, de quien dicen que no ha ido a visitar a El Renacer al man que lo puso a vivir. Tampoco ha tocado botones en el AVESA.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *