El Dato 5 de noviembre de 2018

Abanderados oscuros

La verdad que en estas fiestas patrias ha habido una clase de abanderados que hacen retorcerse en sus tumbas a los próceres de la independencia. Son la antí­tesis de un verdadero patriota.

Más de la comisión negociadora

Josefa se enteró que el gobernador de Panamá, integrante de la comisión negociadora del Partido Popular con los panameñistas, aspira a ser diputado por el circuito 8-10 y ya el combo de Blandón le garantizó que saldría también en la papeleta panameñista. Esta vaina parece máscara contra cabellera. ¡Delegados que se pongan las pilas!

Más negociaciones

Un amigo diputado nos decía que por los lados de Rómulo Roux, las conversaciones se mantienen, sin embargo, existe mucha resistencia al panameñismo. Asegura que no hay ambiente para esa posibilidad. No son pendejos, están viendo un mar profundo y no hay muchos botes salvavidas.

Los compadres

Le comentaron a Josefa que a hora tenemos a tres compadres dirigiendo la seguridad del país y lo peor es que ninguno ha dado bola, sino que le pregunten al búho que estaba más preocupado por sus operaciones de “empresario” que en la seguridad de los panameños. ¿O no?

¿Y el ex comandante fronterizo?

Muchos se preguntan ¿por qué no desempolvaron al ex comandante fronterizo, muy parecido a mi ex general Omar? Tendría mucha cola o no pertenece a la cofradía siniestra del Jardín de Los Olivos?

A reconocer errores

Según Blandón, hay inundaciones en otros lugares, justificando el desastre de las vías España y Argentina; eso no es ser sensato. Tiene que existir un responsable con tanto daño que le han hecho a la economía del país.

Con el SPA

Abogados de saco sudaó piden que se respeten los derechos de los ciudadanos extranjeros cuando son detenidos. Cuando estos no hablan el español, no se toman la molestia de un intérprete violando abiertamente sus derechos. Proceden con señas y movimientos de cabeza, dando por enterada a la persona. Bienvenidos a la aldea.

PRD y CD

Dicen que hay conversaciones serias y en igualdad de condiciones entre Cambio Democrático y el partido de Omar para una futura alianza en el 2019. Ambos han dicho que su cabeza no está en discusión.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *