El Dato 5 de enero de 2019

Línea 2

Ingenieros han mostrado su preocupación por los estándares de seguridad de la Línea 2 del Metro que en los próximos días estará funcionando. El hecho de presionar para tenerla lista para la visita del papa no deja dormir a más de cuatro.

Vive un cocotudo

Ya nos soplaron el porqué de los retenes permanentes entre el Banco General y Versalles en Don Bosco. Un ex comandante fronterizo vive en una de estas casas lujosas y tiene a los subalternos fregando a todos los conductores día y noche.

¿Y Pablo Pueblo?

Ojalá que con esa misma energía, vigilarán las casas de la gente del barrio que ya no saben cómo contener la ola de delincuencia… Vega Pino estás quedando corto.

Tema energético

Ciudadanos conscientes de los problemas que ha de enfrentar el próximo gobierno, comentaban anoche que no han leído ni escuchado algún planteamiento serio de los aspirantes de la presidencia de la república, sobre la política energética y los retos que nos vienen, incluyendo los subsidios que siguen imparables.

Curas abusadores

¿Será que para la Jornada Mundial de la Juventud podríamos conocer alguna lista de curas del especialistas en abusos sexuales? Eso está muy de moda y por Panamá no se sabe nada.

Reflexión ciudadana

El pueblo cada cinco años se arrepiente de dar su voto a un presidente y su gobierno que no cumple sus promesas. Gracias a Dios, los gobiernos en Panamá no repiten. Pueblo arrepentido y sabio a la vez. Será que Blandón pierde el invicto.

David contra Goliat

Los intocables de Panamá, Eduardo Morgan y Juan David Morgan fueron condenados por el Primer Tribunal Superior de Justicia al pago de 120 mil dólares a Calixto Malcon, luego de una disputa histórica y titánica. No existe imperio que le sobreviva a la aplicación de la justicia divina. ¡Y viene más!

Lomotil

Bueno, hoy es el día de los lamentos y del consumo masivo de Lomotil para los candidatos de libre postulación a la presidencia de la república que no lograron las firmas para marcar entre los tres primeros. Lo que les queda es negociar su caudal de firmas para ver qué pescan y se quitan la careta de “ independientes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *