El Dato 5 de diciembre de 2018

¿Pacto Político Territorial?

Hoy la vicealcaldesa, con aspiraciones a ser la próxima alcaldesa, convocó a la Firma del Pacto Local Territorial del Distrito Capital. Lo curioso del evento es que excluye como firmantes a todos los principales actores del Estado, a saber, MOP, MIVIOT, Secretaría del Metro, los cuales precisamente juegan un papel fundamental en el tema.

Proyecto político

Los que conocen el “inside”, aseguran que toda esta parafernalia de la firma del Pacto Local Territorial, no es más que un trofeo para la vice que aspira a la alcaldía de Panamá, porque al final será un fracaso sin la intervención de las autoridades respectivas. Josefa quisiera saber el nivel de compromiso de los partidos políticos con este pseudo pacto.

Casas de Panamá

Bueno, recuerden bien este nombre; Casas de Panamá, es la inmobiliaria que dejó sin sus casas a varias familias en Plaza Valencia y que tendrán que afrontar con estoicismo el pago de una hipoteca. Lo triste del caso es que el dueño mayor de la inmobiliaria es uno de los intocables de este gobierno. En otras palabras, nada va a pasar.

Exportación de carne

Sería interesante saber si nuestros ganaderos están anuentes al acuerdo de exportación de carne entre China y Panamá. ¿Contamos nosotros con laboratorios de calidad para evitar sorpresas de parte del gigante asiático?

Palo y plomo

A los productores nacionales que están en cuidados intensivos, el gobierno les reparte palo y plomo, pero a los chinos lo que pidan. Las prioridades son para los extranjeros… ¿Clase de gobernante!

Ministro incapaz

En un país que se respeta, hace rato el ministro del MIDA estuviera en su casa, con todas las fotografías de la familia que tenía en su despacho, por incapaz, mentiroso y perverso. Lo que hicieron con los ganaderos y productores es una ofensa al país.

Ojo CONAPE

Ese Jonathan, ministro de Seguridad, es un legítimo irrespetuoso de la libertad de prensa; decirle que se calle a un periodista que está haciendo su trabajo, no puede pasarse por alto, menos cuando el tema se relacionaba con una brutal represión en contra de los productores nacionales. Lo dijo mi general Noriega… los que vienen detrás son peores.

Tremenda reunión

Ayer se juntaron el hambre con las ganas de comer. Alianza del plomero Muñoz con miembros del panameñismo en busca de una alianza programada para seguir jodiendo a Pablo Pueblo. ¿O no? Tengan la seguridad que de esa reunión no sale nada bueno…

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *