El Dato 4 de diciembre de 2018

SPI y todo

Josefa quiere que alguien le explique ¿qué hacen varios funcionarios del SPI escoltando a un nieto de Tuturo Delvalle, cuando ese joven ha sido condenado en primera y segunda instancia por falsedad ideológica? ¿Será que ahora las leyes no solo son favorables a quienes quebrantan la ley sino que también los protegen?

Ministro Consejero

Sobre el mismo caso que nos ocupa, nos soplaron que pillaron a un ministro consejero gritando en los pasillos de la presidencia que su ahijado y sobrino es inocente. ¿A quién trata de engañar o influenciar? ¿Si también estuvo presente en la audiencia en sala penal?

A la normalidad

La aldea retornó a la normalidad luego de la visita de Xi Jinping, acuerdos y entendimientos que ojalá no tengan un alto precio para los panameños, sumado al TLC, cuidado y salimos trasquilados.

Protocolo perverso

Muy enredado el protocolo en la firma de los acuerdos entre China y Panamá, en la presidencia. No sabían cuando sentarse, levantarse, quedarse; fue un desastre.

Pilas Fredy

Un ahijado de Josefa les sugiere a Fredy Petróleo, que le siga la pista a los jefes de compras de las instituciones. Viven a otro nivel, gracias a las trampas bien articuladas que estructuran. Dicen que les falta poco para alcanzar el estilo del Clan de La Samba.

Mensaje a diputado

Le cuentan a Josefa que en el Norte de la ciudad, una mujer habló alto, claro y volvió loco a quien se proclama “rey”. Una pista: Es uno que menosprecia a las mujeres y no tolera que lo cuestionen. ¡Huele a quemao!

Subdirectora fantasma

¿Será verdad que la subdirectora de “cultura” de la Cueva de la 5 de Mayo, sale del país a promocionar su marca de cartera, ropa y accesorios, sin pedir permiso? Dicen que es un fantasma porque nunca la ven por la Cueva. ¡Tremendo botellón!

Por Washington

El que no se queda quieto es Miguel Antonio Bernal, quien anda por Washington, Estados Unidos, denunciando ante diversas organizaciones no gubernamentales, defensoras de los derechos humanos, las supuestas violaciones de los magistrados de la Corte de Injusticias y del TE, contra la participación ciudadana y en violación de múltiples sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Desastre de logística

Lo que quedó claro con la visita de Xi Jinping es que estamos en manos de incapaces. El tranque de ayer fue perverso, demostró falta de cráneo en logística, organización y en todo. Que papa Dios nos dé la paciencia necesaria para soportar el caos para cuando venga el papa y la JMJ.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *