El Dato 31 de mayo 2017

Impedimento gay

Josefa se pregunta que si es verdad que un procurador que no es Isolda, trabajó en Patton, Moreno y Asvat con Jelensky, el que se casó con un semejante y quiere que se reconozca su matri gay. Si eso no es casual de impedimento…parece que fue su jefe. Mejor aclaren eso…

¡Los que vienen son peores!

Los que vienen detrás son peores, dijo Noriega y tenía razón. Los militares irrumpieron en la escena nacional, se tomaron el gobierno y robaron, pero, hoy en plena democracia, nosotros mismos los ciudadanos legitimamos con los votos, el asalto cruel y despiadado al erario, por parte de presidentes que dicen querer al pueblo. Le hemos dado licencia cada cinco años para que devoren miles de millones de dólares. ¡Panameño reflexiona!

Hablando mal del Tony

Dice Josefa que le da dolor de estómago, escuchar a militares retirados hablando pestes de Noriega, que recuerden cómo hicieron su fortuna y también uno en particular que obligó a una indefensa señora a venderle su casa en El Golf, la cual no estaba en venta. ¡Eso no se hace!

Se hicieron millonarios

Los oligarcas que se hicieron millonarios por los favores de Noriega, hoy están tranquilos porque ya no puede hablar el Man. Sin embargo, muchos lo criticaron con vehemencia, sin perdonar su vulnerable estado de salud. Algunos hoy siguen en los micrófonos, pregonando dignidad, decencia y transparencia. ¡Cínicos!

Con el Hatillo

Le cuentan a Josefa en El Hatillo la corrupción vuela en un Boeing 747. Hablan de un musulmán que en componenda con una Fela, le dan prioridad a los permisos de ocupación, en favor de una firma en particular que mensualmente le entrega sus comisiones. Son miles de dólares que se mueven.

Mimito al Avesa

Llaman a Mimito a indagatoria por el tema de los 21 millones que supuestamente entregó Odebrecht a su campaña. ¿Por qué no lo llaman por el caso de Renovación Curundú? Segurito que no, porque tendrían que llamar también al Administrador de Tocumen, que era conocido como el puente con el Clan de La Samba.

Con la Tulivieja

Cuentan que la Tulivieja anda detrás del subsidio del Molirena, porque siempre estuvo en esa rosca y ahora no. Ya dividió las tunas y su clan no inscribe a nadie, no son convencionales, no trabajan por el partido, pero quieren estar en la estructura del partido, mientras los Pavipollos han incrementado los adherentes y trabajan para fortalecer la organización. ¡Vaya pa´ su casa!

Requiere de cirugía

Otra que dicen que requiere de una cirugía urgente, es la ministra del columpio. De las partidas discrecionales le regalarán para un buen ortodoncista y un buen cirujano plástico.

Van con la Yeya

Le cuentan a Josefa que en el panameñismo hay tanta preocupación por la calidad de los precandidatos a la presidencia, por estar muy cerquitas de un salpique del Clan de La Samba, que algunos no descartan llamar a la Yeya. Ajajajaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *