El Dato 31 de julio 2017

Un punto cuesta 200 mil

Le soplaron a Josefa que una famosa encuestadora cobra 200 mil dólares por un punto, en las encuestas políticas… NO crean en esas vainas, el que paga queda arriba.

¿Habrá arrepentimiento por acá?

Vuelve a nuestra memoria la declaración de arrepentimiento del ex vice ministro de Transporte de Colombia, quien sucumbió a sus impulsos perversos de recibir coimas de Odebrecht. ¿Algún día veremos algo similar en nuestro país? Que va, aquí negarán hasta la muerte que fueron inyectados por la samba.

Cartel bancario

Dicen que hay dos bancos muy famosos por sus andanzas y débiles controles, que serán noticia con las revelaciones que faltan del Clan de La Samba. Sus directivos no duermen.

Ojo con el ganadero

¿Será verdad que un miembro del equipo de campaña del ganadero, está nombrado en un alto cargo en la DGI? ¿Será esta la razón por la que algunos empresarios temen apostar a otros en el PRD?

Lista Clinton con el Abuelo

¿Un ahijado de Josefa se pregunta, por qué los fabricantes de las nueve letras y del abuelo borracho, no están en la Lista Clinton? ¿Cuál es la diferencia?

¿Cuándo Isolda?

Dicen que si Isolda quiere de verdad confirmar las declaraciones de Tacla que tocó la tecla, solo debe remitirse a las declaraciones de Fernando Migglaccio, el 9 de agosto de 2016, donde menciona varias veces a Tacla, haciendo alusión a sus numerosas visitas a Panamá y a una supuesta conspiración del Discípulo de Escrivá para obstruir las investigaciones.

Que desaparezca

Nos soplaron que desde San Felipe mandaron a “perder” a la prima del Boss. Cuidado con el lazo de la justicia.

La Sombra

¿A quién del gabinete de Juan Varela lo conocen con el apodo de “La Sombra”? Si adivinan le tramitamos un techo de esperanza.

¿Qué pasará en la Asamblea?

Hay interés por conocer lo que pueda suceder hoy en la Cueva de la 5, por el escándalo del Clan de la Samba. Al que observan muy “suavecito” es a Sombrerito… Cuidado que las bases rebasan a la dirigencia merengue del partido de Omar.

Alquilan trabajadores

Dicen que en Panamá están alquilando trabajadores como si fueran mercancías, violando abiertamente el Código de Trabajo. Qué esperanza con el ministro de Trabajo.

Siempre hay esperanza

Dice un amigo: Los venezolanos siempre trataron a los colombianos como esclavos y ahora la nobleza paisa los acoge y protege… Dios existe!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *