El Dato 30 de marzo 2017

! Va por  fuera!

Hay una Estela  de  proyectos especiales  del MOP que va por fuera  y sin piquera. Es  la que reemplazó al chino Ho, supuestamente  salpicado por  el Clan de la  Samba. Dicen que  no superó las expectativas  del chino ni el parentesco con la prima  del IDAAN.

Una estela

Le  soplaron  a Josefa que la huida  está relacionada  con la reciente  visita  de  sabuesos  de  Fredy Petróleo por los lados de la  dirección de  Presupuesto, donde  una  linda  que no va mucho a la  iglesia, soltó  data con el asunto de la última licitación por más de 300  millones entregados a  la gente  del Ángel  tico. Todo esto después de los reclamos de varias  constructoras.

Escándalo

En el foro de Contrataciones  Públicas  celebrado en la  USMA, los presentes quedaron fuera  de base,  cuando  un representante  de la dirección nacional de  Contrataciones  Públicas, manifestó que los costos de la corrupción en este  gobierno van por  los mil 400 millones… ¡Plop!

520 por año

La  pregunta  en el auditorio fue: ¿Si ellos  tienen esa cifra, significa  que  la  coima  o los sobrecostos  están presupuestados?  ¿Está  institucionalizada  esa  coima?  Que expliquen  esa fórmula.

No  hay esperanza  en la Corte

Josefa  no tiene  mucha  esperanza  en que los  magistrados del palacio de las  injusticias, hagan lo que tienen  que hacer  en el caso de  Rubencito de  León. Ya veremos  quienes  anteponen intereses  personales a los  intereses de la patria.

El Energético

Le soplaron  a  Josefa  que ahora  el “Hombre  del Viento” en su afán de “controlar todo”, la ha  enfilado  contra  el “Regulador” y para  eso  sigue filtrando información a  un comentarista matutino.

Abogados se la cobran

Abogados litigantes que participan en un congreso internacional de Derecho Penal en la Universidad Latina, aprovecharon para desahogarse con los expositores y les revelaron las atrocidades y arbitrariedades que las autoridades judiciales cometen con el Sistema Penal Acusatorio. ¡El mundo jurídico nos mira!

En proselitismo

Moradores de Las  Garzas de  Pacora, encendidos porque el suplente  de  la Levy, promueve  las  calles  que  están construyendo para la comunidad, como  una labor  desarrollada  por   esa madrastra, cuando jamás  han hecho nada  por la gente.

Reducción de  salarios

Nos enteramos  que varios  dueños  de restaurantes  aplican su propio Código de Trabajo  y  le  meten un hachazo  de hasta del 25% al sueldo de  sus colaboradores, disque  por  razones  económicas. Ya lo sabes Carles…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *