El Dato 3 Febrero 2016

eldatoimagenagua

Medida  necesaria

Uno  que  sí sabe,    le comentó  a Josefa  que  la Secretaría  de  Energía no hace  absolutamente nada  en el Ministerio  de la  Presidencia. Debe estar adscrita  al Ministerio de Ambiente y  cambiarle el nombre a  Medio Ambiente  y Energía. Consejo  gratis!

La  ONU  en el MEDUCA

Le  soplaron  a  Josefa que en el  MEDUCA, el gobierno del “pueblo primero”, tiene  tantos  directores nacionales  con mando y poder extranjeros , que se asemeja a las  Naciones  Unidas. Será  por  eso  que  “les vale”  con  la  educación en el país, que  las escuelas se caigan solas y que los  docentes hagan lo  que les venga  en  gana?

SENACYT otra ONU

Por  los lares de la  SENACYT, la ONU  sigue  creciendo, un españolito  es  el secretario de  Competitividad, hay una mejicana que controla las becas de  post grado, peruanos, y  argentinos… que le dicen a los  panas, ¡Che! No seas  boludo, no ves  que  nosotros  somos  los mejores…

Puro  show en la Asamblea

Una vez más,  los de la  cueva de la 5 de Mayo, nos  toman de estúpidos  en el caso de las  investigaciones contra  los magistrados. Gente, no coman  cuento, ese es  un show  monta´o entre los miembros de la  comisión de  credenciales, liderado  por el Arrocha, para darle  larga  y tumbar todo. Están jugando  a  que  el  pueblo  olvida  todo  en carnavales. Raya  en el 2019!

Casi le friegan  el  carnaval

Uno  que  no  sabe  cómo  va  a componer  sus canciones  para  carnaval  es Inocente “Chente” Sanjur, quien  fue víctima  de los maleantes en Veraguas, donde  le robaron  un Ipad2 , blanco  con gris, una Laptop Toshiba y un micrófono  inalámbrico. Todo  su  repertorio y  sonido quedó en manos de las plagas. Muévete porque  de lo contrario, no subirás  a la tarima.

Falta  decisión

La  sequía  en Azuero, Veraguas y Chiriquí es realmente  espantosa; si le sumamos  los temas  epidemiológicos, especialmente  el mosquito asesino, transmisor  del Zika y la actitud  del gobierno  de  mirar  para otro lado  no es nada  responsable.

En el espacio

Esa  ministra  de Ambiente  está totalmente  fuera  de ambiente. Manda  a recoger  agua  de  ríos que  son caminos de piedra, ejemplo  el Caldera. Joven, salga  de la oficina y respire lo que debe  usted defender.

Que boten toda el agua

Promover  gastar  la poca  agua  que hay  y mantener  ese leseferismo  peligroso, con  las  aglomeraciones  en carnaval, no es más que una acción  temeraria… No es que no haya  para culecos, señores, no habrá  para  bañarse ni para  los  servicios  higiénicos. Desastre  total!

Y  el negocio  de las botellitas?

Josefa investiga  de quién  es  el  negocio  de las botellitas de agua  que  el gobierno  repartirá  para  carnavales. Cuánto  habrá  pagado el gobierno y, lo peor, es la  misma  agua  del IDAAN, papá. Pendejos no somos.

Botadera

Nos soplaron que  en  un diario libre, mandaron para su casa  a personal de gran trayectoria  y muchos  años  de servicio. Han sido despidos  de poco a  poco. En esta  vuelta se llevaron  a periodistas  y administrativos. Entre  las  víctimas  esta  una  leyenda  conocida  como  “Pancho” y Julio Ruiloba. Será falta  de  publicidad  estatal?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *