El Dato 3 de diciembre 2017

Justicia selectiva

Nos enviaron este misil: Así como actuaron contra Cucalón, deberían hacerlo el Ministerio Público y la Corte de Injusticias en el caso del Consejo Superior de la UMIP, que convocó a elecciones a pesar de la existencia de un amparo admitido. Pero como quien violó la ley, es el viceministro Staff no pasa nada. Después dicen que no hay justicia selectiva. ¡Gancho al hígado!

Regalará bloques

Será verdad que un alcalde con aspiraciones a presidente, pretenden regalar bloques a cambio del voto. El Clan de la Samba lo ha tratado tan bien que tendrá rantan de materiales de construcción para regalar.

Nómina en contra del establishment

Circula una nómina para la nueva Junta Directiva de Cambio Democrático que pretende destronar a los actuales. Presidente Arturo Vallarino, Vicepresidente Jair Martínez, Secretario General José Vargas, subsecretario general Rodolfo Naranjo, Secretaría de Organización Vielka Cortes, subsecretario de Organización Máximo Díaz, Secretario de Finanzas Elizabeth Gómez, Sub secretario de Finanzas Javier Barnet, Secretario de Movilización Juan Carlos Illueca, Subsecretario de movilización Alberto Díaz, Secretaria de Comunicación y propaganda Gina Correa, Subsecretaria Jenniselys Rodríguez. Director Alexander Castrellón, director Carlos Peralta y Fiscal Warren Beitía.

Cerrarán oficinas

Un compadre de la Tía le comentó que varios abogados ya veteranos, decidieron cerrar sus oficinas porque no hay plata ni clientes. Todo esto en parte, gracias al Sistema Penal Acusatorio en el que los policías le ahuyentan los clientes a los abogados de saco sudao, al recomendarle defensores de oficios a los familiares de los detenidos.

Ola de despidos

Negra navidad para muchos panameños porque según Frenadeso, comenzando diciembre van más de 25 despidos en Tagaropulos y más de 100 en la aerolínea del Patrón. Pero aun así, dicen que la economía va volando y que con los chinos, nos montamos en un cohete… ajá sí.

Cinta Norteña o coimera

Le piden a Fredy Petróleo que se pase por la Cinta Norteña, creación de un padrastro panameñista. El fulano ha gastado millones para la iluminación de la cinta, tratando de copiarse de Blandon, pero los que conocen del negocio, dicen que esa vaina huele a trampa de la grande. Para rematar, está usando servidumbre del Idaan, cuyo mantenimiento lo pagan los residentes.

Se fue Pin Pin

El payaso Pin Pin, salió huyendo del colectivo en formación PAIS, porque dice que son la misma copia de los partidos tradicionales, en los que abunda el juega vivo y el que hay pa mi. No hay visión de patria, lo que hay es visión para hacer negocio, carentes de valores éticos y morales.

Genera expectativas

Ciudadanos honestos tienen depositadas sus esperanzas en la magistrada que tiene el recurso del Ministerio Público en el que se pide la extensión del tiempo de investigación en el caso Odebrecht. Que se sepa realmente quiénes coimearon y que caiga quien caiga. Haga su trabajo magistrada Estrada.

Comisión de Símbolos patrios

Dicen que en la Comisión de Símbolos Patrios hay uno que se cree una primadona y que su arrogancia lo lleva a humillar y despotricar en contra de su personal de apoyo. Parece que es tremendo plomo, sino que pregunten en la revista Lotería donde le rechazaron seis artículos por carencia de contenido y calidad.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *