El Dato 29 de enero de 2019

¿La peor Corte?

Algunos le dicen a Josefa que la actual Corte Suprema de Injusticias es la peor que ha tenido la historia patria! Almengor y Benavides renunciaron por procesos, Moncada condenado a 5 años, y ahora múltiples evidencias donde se señalan al menos a otros dos miembros del pleno de la corte, sin contar que a Ayú Prado algunos lo quieren linchar! ¿Cuándo hemos tenido un colegiado tan deplorable? ¡Sin duda que nunca!

Cero Biblia

¿Evangélicos y Testigos de Jehová se preguntaban ayer porque a ningún peregrino se le vio con una biblia en las manos? ¿Por qué no leen la palabra?

Jueces corruptos

 ¿Será verdad que el abogado que cayó como santa paloma en España, hizo negocios con un juez corrupto que fue premiado en el Sistema Penal Acusatorio? ¡El hombre se las lleva todas!

Operativos de profilaxis

Dicen que los operativos de profilaxis deben extenderlo a todo el Gil Ponce, pero no metiendo presos a chóferes, secretarios y asistentes, sino a los mismísimos jueces traficantes de fallos. ¡Vayamos a las cabezas, carajo!

Genuflexos y corruptos

 Abogados de saco suda ‘o sostienen que lo más indigno es que la pila de jueces interinos en el SPA, los hace susceptibles a los designios de quien los nombró, abonando a la estela de corrupción y asestándole un golpe mortal a la constitución política y al imperio de la ley.

¡Habló el alemán!

Alto y claro habló Junca, los que tengan publicidad contraria al Decreto 31, promocionando disimuladamente candidatos durante la veda electoral, les solicito que la retiren inmediatamente. Él TE hará cumplir la Ley.

¡Auxilio papa!

“Los niños pobres de Panamá le piden al Papa Francisco que no se olvide de ellos. El tema es la Hacienda Santa Mónica por allá en las tierras de Juan Hombrón.

¿Y la multa?

Hay gente esperando que la Asep multe a Etesa. Lo que parece que no saben es que ambas cabezas pertenecen a la misma cofradía. ¡Caimán no come Caimán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *