EL DATO 29 DE ENERO 2017

Pilas  Isolda

Josefa  conoce  de  un “Marciano” que no es de Marte, que  está pasando agachado en todo el despelote del Clan de la Samba. El fulano  era  un limpio, con  un puesto de venta de pescado en el  hipódromo y de pronto,   por arte de birlibirloque, estando  al frente de una empresa  eléctrica,  quedó con  caballos de carrera, casa en Costa  del Este y  en Buenaventura. Esa  vaina se llama  corrupción y  enriquecimiento injustificado.

Odio  visceral

Comentaban que ese  odio visceral de  Trump  contra los  mexicanos, es  algo  ya  enfermizo. ¿Será  que algún charro  le  habrá  goloseado a Melania?

¡Ojo  con  Donald!

La decisión  del presidente  gringo  de construir  el muro  fronterizo con México y que le vale  con  lo que digan los  “Mero machos”, debe  poner   a reflexionar a nuestras  autoridades. Ese man es capaz de salir  con  cualquier  ñamura y  de las  grandes… ¿O no?

¡Más  botadera!

Nos soplaron  que  en otros  medios  de comunicación impresos,  solo están esperando que  venga  un  billete  para proceder  a voltear  más pailas. Plan B rápido muchachos.

No tiene  la bendición

Una ex funcionaria  que antes mandaba  en una  entidad de niñez  y familia, que se caracterizaba  por  maltratar a  los pelaos, estaba  ayer  predicando  en  beneficio de la  familia, en  el culto de la Unción   de  Hosanna, en el  estadio Rommel  Fernández. Un fuerte olor a azufre se sentía  durante su prédica. El que no la conoce  que la compre…

Culto de Unción

Miles de panameños participaron  en el Culto de Unción de Hosanna, realizado en el Rommel Fernández ayer. La gente  oraba para  que  el diablo de la corrupción  salga del espíritu de nuestros  políticos. También se pidió  sabiduría para  que  el Discípulo de  Escrivá cambie  el rumbo del país que en este momento está  más  enredado que un mafá.

¡Fredy recibe la unción!

Fredy Petróleo  aparentemente  fue el único  funcionario  de  jerarquía  que asistió al Culto de Unción de  Hosanna. Ojalá que haya recibido la unción del Supremo para que investigue sin selectividad los actos de corrupción contra  el estado, principalmente a  los  padrastros de la  patria,  que se  llevaron cientos de  millones de dólares.

La  gente  quiere  carro también

Dicen que  con  el anuncio  de  las  cien mil casas  gratis,  ya la gente  se está organizando para  exigir también  que le  regalen  carros  nuevos… Como la plata  sale  por  todos lados… ¡Venga!

¿Y  las escobas?

Dónde  están las   hormiguitas del   partido Volkswagen  que no se  ven. Esas escobas  que  barrían la  corrupción  deben  pasarlas  por varias  entidades  y pronto…No, la vaina es que como están en la papa, tienen la boca llena.

Congelada  la publicidad

Por los lados de la  Cueva, las cosas  como que no andan bien. Reiteraron a los  proveedores de publicidad  que aún no hay  luz  verde  para ningún contrato y  por lo  visto  el asunto  demora. Esto huele a Fredy  Petróleo.

Contratos chimbos

Cuando los sabuesos de  Fredy  le metan el diente a los  contratos  y la planilla de  esa Cueva de la 5 de  Mayo, cuida’o y se descubre  una  Odebrecht  en  miniatura.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *