El Dato 27 de enero de 2019

Planta de agua portátil

Usuarios que viven como gorgojos le van a pedir a Varela que como regalo de despedida le ordene al jefe del Idaan que les instale las mismas plantas potabilizadoras portátiles que pusieron en Metro Park. ¿Por qué no?

Bonlac en 3 y 2

Reapareció el fiscal electoral con un fusil que apunta directo a la cabeza del niño “Bonlac”. Presentó una demanda de nulidad de su proclamación como candidato de libre postulación a la presidencia de la República. ¿Será que Pancho lo salva? Apúrate y llega a la misa en Metro Park hoy.

Pasó tope de campaña

Afirma el fiscal electoral que Ameglio violó el numeral 15 del artículo 416 del Código Electoral al rebasar los topes del gasto de campaña, lo que trae como consecuencia la nulidad de la elección y proclamación. Anda y busca la Lomotil está en la parte superior izquierda del botiquín, mientras Dimitri sale a buscar un vestido nuevo.

Etapa crítica

Decía ayer un ahijado de Josefa que el Discípulo de Escrivá está por llegar a la fase crítica de su gestión, los últimos cien días que es cuando las rechiflas suben de tono contra el gobierno. ¡Presidente visto, presidente abucheado!

A trabajar

¿Será que los mensajes del papa calaron en la mente de los padrastros de la patria y a partir del lunes van a trabajar duro en la Cueva o seguirán de días libres? A esos ni con un carro cisterna lleno de agua bendita le sacan los demonios.

¡Ay Maduro!

Dijo Maduro en una de sus intervenciones que “somos cristiano en Cristo, que no creemos en intermediaros y menos en estos diablos con sotana”, obviamente refiriéndose al papa. Pero luego, en otro video le pide a Francisco que los ayude al dialogo para evitar que Trump invada Venezuela; que no los abandone, que cree en él. ¿Entonces Nicolás?

¡Improvisando!

La ATTT parece que no tomó las previsiones y ayer debido a la afluencia de peregrinos que transitaban hacia Metro Park, cerró uno de los paños de la vía principal de Chanis-Romeral en Parque Lefevre y los puentes gemelos y Campo Limberth en Juan Díaz. Les salió la bruja y los conductores se jodieron.

Por el interior

Rómulo Roux gastando suela por Veraguas y Coclé lugares en los que tocó puertas para compartir su visión con el pueblo.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *