El Dato 25 de julio 2017

Licitación para laboratorios

Le contaron a Josefa que la licitación de los insumos y reactivos para laboratorios, echará candela de la brava. Ya algunos proveedores “amiguitos” se frotan las manos.

¿Y el Comando Pichón?

En Colón han asesinado a cuatro en un fin de semana y 45 en lo que va del año y el Comando Pichón comiendo alpiste. ¡Que renuncie el Originario!

Reformas a ley de Contrataciones

Uno de esos que sabe de los negocios de licitaciones, trampas y demás, asegura que el problema no está en la ley de Contrataciones Públicas, sino en los tiempos de reclamo y montos de las fianzas. Pregunta otro: ¿Y los que arman el pliego y los términos de referencia?

Ya no hay planificación

Ese mismo, que es un gurú en materia de contrataciones públicas, sostiene que todo el desastre que ha habido con la manipulación de los actos públicos millonarios y la discrecionalidad de las unidades gestoras, obedece a la decapitación del Ministerio de Planificación y Política Económica. ¡Chuleta, hasta el Toro tomó!

Renunció por otra razón

¿Será verdad que “Arranca y para” Cortizo renunció por otra razón? Que no fue por ninguna defensa a la soberanía y dignidad de los panameños ante el TPC con los Estados Unidos. ¡Josefa investiga!

¡Ojo Fiscal Electoral!

Esos gabinetes sociales en áreas donde las necesidades son las almohadas de los ciudadanos, no son más que un vulgar clientelismo político y campañas adelantadas. Esa regaladera con los dineros de nosotros, es seguir sembrando más hambre y dependencia. Salga del despacho e investigue…

¡Ahora no creen!

En una especie de galimatías, los abogados de Ricardo Alberto, decían que la justicia gringa era buena y justa, pero ahora atacan la interpretación que hacen las cortes federales. Ya no sólo se equivoca el magistrado fiscal, sino también Edwin Torres. Ricardo, reconsidera esa defensa porque el tiempo corre en tu contra.

No le paga a colaboradores

Nos soplaron que en un diario en línea a los empleados ya casi le deben dos meses de salario, pero Bernardo se hace el loco y no paga. Aún debe el décimo tercer mes de abril y ya viene el de agosto. ¿Y el Ministro de Trabajo?

Médicos intocables

Dicen que con el golpe de autoridad que le propinó Huelga al Hombro a Martiz, si antes los médicos eran intocables en la Caja de Inseguridad Social, hoy son los todopoderosos. Seguirán haciendo lo que les dé la gana con los sufridos usuarios. ¡Párate firme Alfredo, no te dejes!

Pajarracos del aire

Dicen que en el aeropuerto de Albrook, hay una aerolínea que la bota de cuadrangular. El día que no se retrasa hasta por tres horas un vuelo, resulta que los aviones tienen desperfectos mecánicos. Hay cuentos de terror, señores… ¡No te montes Josefa, por favor!

Adiós palmas

Las Palmas frente al PH Balmoral en Vía Argentina, están siendo taladas con la excusa de la revitalización urbana. Y la vice alcaldesa no reacciona ante este atentado al ecosistema. Son 86 palmas que van para abajo. ¡Horror!

¿Malgastador?

Luego de tanta bulla que se hizo con la calle principal que fue asfaltada por la gente del ministro gringo en Brisas del Golf, anoche cuadrillas procedieron a remover el material que estaba en buenas condiciones. El derroche del billete está a la orden del día con estos cerebros

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *