El Dato 25 de diciembre de 2018

Que no lo bajen

Un ahijado de Josefa comentaba anoche que lo primero que le pidió en su carta Mimito Arias al Niño Jesús fue que por favor, no lo bajen como candidato. Que le ponga también una vela al Plomero.

Suertudo

¿Será verdad que de ganar el partido de Omar las elecciones de 2019, un ministro consejero podría quedarse en el cargo para terminar los negocios que no pudo en estos cinco años? No olviden que es de la gallera

¡Le daba durísimo!

Dicen que el mismo ministro consejero no le ha podido dar más duro a la gente del PRD en estos cinco años. Así es la política amigos lectores. ¿O no?

Caras tristes

Le contaron a Josefa que el 24 en la mañana había mucha gente con caras tristes en el palacio de Las Garzas porque era la última navidad, con grandes banquetes a costilla del pueblo panameño.

Autoridad de Aseo

Ojalá que la Autoridad de Aseo haga un buen trabajo, una vez en su vida, con la recolección de la basura por estas fiestas de fin de año. Para los panameños este jefe del aseo fue la peor pesadilla que han podido vivir. Tipo para incapaz.

No hay aspirina

El desabastecimiento de aspirinas continúa y no hay manera de que el Ministerio de Salud diga algo al respecto. Los negocios son más importantes, parece.

Tembladera

Nos soplaron que varios cuarteles de candidatos a la presidencia por la libre postulación, tienen instrucciones de no consumir mucho guaro hoy porque mañana sigue la locura de la rogadera de firmas de gente viva, no difuntos. La zona de confort se le acabó a algunos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *