El Dato 24 de febrero 2018

Inversión de carriles

Si existe otro Pinocho, en el gobierno de la república de Panamá, es el gordito del MetroBus. Nos lleva con el cuento de la inversión de los corredores y los avances andan en panga. El mismo dijo en un desayuno conversatorio que para octubre del año pasado estarían listos. ¡Es un verdadero plomo!

No se declaró impedido

¿Será verdad que el mejor “amigo” del magistrado ponente en el polémico caso del matrimonio gay, es el que interpuso el recurso de inconstitucionalidad? ¿Cómo así?

Amistad profunda

Según se enteró Josefa, la amistad trasciende fronteras y aguas internacionales en travesías repletas de glamour.

Viene el lobo

Hay alguien gracioso o existen verdaderas intenciones de crear el caos en el Ministerio Público. Otra amenaza de bomba y antes un conato de incendio. Cuando venga la vaina, no llamen a Donderis, al menos que quieran quedar chamuscados…

Le viene el dossier

Dicen que a la Hija del Pescador, en cualquier momento le revuelven los asuntos de tierras, propiedades y demás que por arte de birlibirloque ha obtenido. Parece que vienen unos refritos en algunos medios.

Juicio a Varela

Ya existen quienes plantean teorías de golpe, con Sombrerito como artífice. Juzgar a Varela, sacarlo de circulación y quedan controlando a la vice. Como son mayoría, harían lo que les venga en gana. Suman a los CDs y se van en alianza para el 2019.

Faltó liderazgo

En la situación de ayer con la falta de suministro de agua potable que afectó una población importante de usuarios, no hubo liderazgo por parte de las más altas autoridades ni preocupación por las grandes pérdidas económicas a pequeños y medianos empresarios. De seguro el recibo viene igual.

¿Y los contratos?

¿Se atreverá la gente de Popi a sacarle los supuestos contratos y todo el billete que le dieron a Sombrerito para ganar la secretaría del PRD? Jamás, resultarían igualmente responsables de un delito. Por ahí no es la vaina…

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *