EL DATO 22 DE NOVIEMBRE 2016

Se jubilan en febrero

Desde  el Jardín de Los Olivos, le soplaron a Josefa que en febrero  van por fuera  los comisionados  Ramos y Castillo. Ya  comenzaron a aflorar  los puñales  por  la subdirección, aunque  depende  si  quieran continuar, aunque  muchos lo dudan por todas las vainas  que están pasando  por  allá.

Cifras de espanto

Un judío, dueño de  varios  negocios, preocupado  por lo jodido de  su actividad  comercial, realizó una  encuesta para conocer por  donde  enfocarse  y  descubrió que  los  300 mil venezolanos  y colombianos  legalizados  en Panamá, pueden estar  enviando remesas  mensuales  a  sus  respectivos países.  por el orden de  los 60 millones  de dólares,  a razón de 200′ dólares  por  cabeza. ¿Qué ganamos entonces  con esta gente, si no  aportan  al desarrollo económico?

Habló  claro

El embajador de  Francia  en Panamá  fue  claro  cuando  manifestó que su  país analizará  las medidas  que pueda  adoptar nuestro país, como represalia por la inclusión en la lista de países  no colaboradores   contra el blanqueo  de  capitales. Todo bajo la óptica  de la OMC y de los acuerdos  suscritos  con la  Unión  Europea.  ¿Esto se puede  poner  peor!

Guerra

Dice Josefa que el  tono  amenazante  del Boss a los  galos, es peligroso  porque  si éstos deciden responder, no tendríamos  muchas  opciones  de defensa; entre  ellas, que a punta de  pedradas y   biombos  echemos abajo el gallo que está encaramado en la  Plaza de Francia. ¡Plop!

MP a investigar

Los negocios  para  uno que  lo removieron  de  la  AMP  parece que fueron  fructíferos, según le contaron  a Josefa. Apartamento  en Punta  Pacífica, de  un Toyota  Tundra  a  una Infinity full  extras y varios  Rolex  comprados  en una  joyería  cachimbona. Isolda, esto sería una  prueba de fuego…

¡Se  ñampeó!

Parece  que al que se  le quemó un fusible fue  al padrastro Manuel Cohen Salerno, quien arremetió contra el gobierno y  el Ministerio Público. Pero como  dice Josefa, nadie  chilla  hasta  que le pisan  el callo; resulta que  a quien le mostraron  la Tarjeta  Roja es  un menta’o Ricky,  media  naranja de  su niña.

Se  fregaron

Por los lados  del  PRD,  delegados  que traicionaron  ahora intentan buscar  apoyo de donde  emigraron porque se quedaron  sin líquido. La factura  que le van a pasar es  grande.

¿Y el muro  que  colapsó?

¿Quién en este país  puede  ofrecer información sobre  la investigación  del muro que  colapsó en Costa  del  Este? No  tomen  de pendejos  al  panameño, sabemos  de  quién  es la obra, por  eso  quieren enterrar  el asunto. Los cocotudos  en este país  hacen lo  que  les da la gana, mientras  que  Pablo Pueblo  sigue  de congo…

Muerte  de paciente

Se  investiga  en un hospital de  niños, por qué  una paciente  ingresó el jueves  y el domingo  falleció. ¿Será verdad  que el mismo  director médico es el que estaba de turno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *