EL DATO 22 DE FEBRERO 2017

¿Jueza  bendecida?

Continuando  con el tema de la  jueza de  ayer, que actuó de manera  criminal con un detenido, dejándolo morir, le contaron a la Tía  Josefa  que, en lugar de abrirle un proceso, el  “Yes  Man” del  Gil Ponce  la premió, designándola  como Magistrada  del Segundo Tribunal Superior de Panamá, del Sistema Penal Acusatorio. Bárbaro… o  ¿existirán otras  razones?

Isolda  sugiere  que  canten

Dicen  que con las  declaraciones  de  Isolda  ayer, sobre  el escándalo   Odebrecht y  el  artículo 24 de la Ley 4, más claro no puede estar  que  los  tiburones  quedarán impunes  y que solo pagarán  los más pendejos.

Frase que deja en evidencia…

Un  abogado que  escuchó a  Isolda,  considera  que por sus palabras  de  que “a todos  aquellos involucrados que saben del contenido del mensaje, que les  estoy dando”, que colaboren  antes  del 1 de junio, cuando Brasil  destapará todo.

Coimeros  felices

La  conclusión con toda  esta vaina es  que  los  grandes coimeros  pedirán que no les  imputen  cargos y le archiven el expediente y darán nombres  de tres  pendejos que seguramente se declararán culpables porque  les  darán un billete  para  eso.

¡Pregunta canalla!

Qué alta  funcionaria de la Cancillería recomendaba en las embajadas  y consulados a la firma Mossack-Fonseca? Por  qué esa  funcionaria llamó una vez a la embajada de  Italia y regañó para que ¿todos  los  asuntos  de negocios fueran  con  El Desenterrador? Adivina…

Mensaje aterrador

Le  soplaron a Josefa que uno de los mensajes que le mandaron  a  El Desenterrador, confinado en el cuartel  central  del Jardín de Los  Olivos, es que si  seguía hablando, le iban a secuestrar  propiedades, la firma de  abogados  y  hasta  congelarle sus cuentas  bancarias. ¡De espanto!

Hasta  la  tuza

Nos cuentan que todas  esas firmas  de abogados que están  hasta  la  tuza  en el escándalo de  Odebrecht, que no  vengan  con  la excusa  de  que  solo  ofrecían sus servicios y ya. Ellos realizan el servicio  completo de sociedad, apertura de  cuentas  y recomendaciones  para bancos.

Se  hacen

Dice  el que sabe, que el punto no es  que crean  sociedades  y  que sean agentes residentes, sino  en su ignorancia fingida de que  no se usan  o van a  usarlas  para cometer delitos. ¡Dale duro Isolda!

Denuncian atropellos  a enfermeras

Le  soplaron  a Josefa que directores  médicos, tanto de la Caja de Inseguridad como  del MINSA están moviendo  personal de enfermería antojadizamente, sin consultar   con la jefa de  los ángeles  blancos, de las áreas del interior.

Con  Flores

Los tiempos  políticos y de terror ya pasaron, ahora  vienen los  tiempos científicos, señor  rector, no deje  que la mafia enquistada de la administración anterior, afecte  su administración. Lo del lunes con  el sismo, es una demostración de que quieren seguir  jorobando y jugando con la seguridad de los panameños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *