El Dato 21 de febrero 2018

Contrato sabroso

Josefa se enteró que el contrato de 59.3 millones de dólares con el IDAAN, que se llevó FCC Aqualia, es un verdadero asalto al erario. De esa suma, 29.3 son destinados para servicios profesionales y los otros 30 millones los podrán utilizar a su discreción y… sin el control de la Contraloría. ¡Ay papá!

y viene más

No suficiente con este robo a mano armada, los españolitos de FCC Aqualia, tendrán acceso a 140 millones adicionales para la realización de licitaciones para proyectos de agua y saneamiento, que ellos mismos van a dirigir. Dicen que ahí es donde está el negocio grueso. ¡Que viva la transparencia, carajo!

Matrimonio gay

Siguiendo con la glosa de ayer sobre el proyecto de fallo del matrimonio gay, uno que sí sabe, asegura que el ponente está esperando a los dos nuevos entogados que vienen con la agenda de ideología de género. Con esos dos nuevos, ya tendrían 4 votos, porque “El Manejable”, es pro Discípulo.

Nadie quiere ir al Gil Ponce

Comentaban algunos abogados de saco suda´o, que, podría ser por esa razón, que el Discípulo de Escrivá no consigue a nadie, porque uno de los requisitos a lo bajo, bajo, es que apoyen la ideología de género?

Abanico industrial

La caca está próxima a diseminarse y bien feo, con la amenaza de Sidney a Popi de sacarle de a poco, los documentos de todas sus fechorías con Lasso y ayer arrancó en las redes sociales. A ese nivel estamos en nuestro país.

Terrorismo sindical

Lo de Minera Panamá es más grave de lo que se piensa. Según los obreros del sindicato de la empresa, los dirigentes del Suntracs están aplicando un terrorismo sindical extremadamente peligroso. Ojo, que no ocurran casos similares a los de isla Chapera y en Colón, donde hubo muertos.

FAD se convierte en partido político

Eureka! gritan los rojos del Suntracs al recibir hoy la resolución del TE, que los convierte en partido político. Lo jodido es que sus acciones de violencia y amenazas a nivel sindical, van en contravía de un sistema democrático, al cual ingresan. Sigan así y verán que Richard Morales se va con un pocotón de gente. ¡Juego limpio!

Demanda por décimos

Nos mandan a preguntar a la Corte de Injusticias, por la demanda de inconstitucionalidad que se presentó contra varios artículos de la ley que establece del pago de los décimos de 1972 a 1983. Dicen que la pusieron a dormir desde el 17 de mayo.

Vagos a morir

Los vagos, padrastros de la patria, regresaron cuando les dio la gana del carnaval y aun así, siguen la vagancia y dejan en el limbo el debate de varios proyectos de ley. Habla pueblo habla… No a la reelección de ninguno.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *