El Dato 20 de junio de 2018

La profesión del loco

Dijo ayer el expresidente Ricardo Alberto que su profesión es ser un perseguido político y que no sabe quién inventó lo del cáncer de próstata. Oiga viejo, con el billete que le paga a esos piratas…cuando no se la saben, la inventan. Ahora, también usted dijo en la primera audiencia que sufría de esa patología.

Incidencias de la audiencia

Uno de esos que siempre anda cerca, nos sopló que cuando le dieron la palabra a Ricardo Alberto, Carrillo le decía que no hablara y cuando terminó, Holanda le comentó: Dijiste lo que te dio la gana.

Se defendió mejor

No hay duda que la mejor defensa fue la del mismo Ricardo Martinelli ante el Pleno de la Corte de Injusticias. Directo y claro, explicó su situación, por más basura que digan sus propios abogados.

Cambio de abogado

Le recomiendan al loco que llegó el momento de contratar un abogado experto en el SPA, en materia de pruebas y procedimiento. Le llaman el emperador de Penonomé, Julio César Pinzón y es quien debe dirigir la orquesta.

Se paró firme

El que se paró firme y con argumentos legales contundentes, fue el magistrado fiscal Harry “El Duro” Díaz. Lanzaba jabs de izquierda y de pronto ganchos al hígado. Cuidado que en la próxima, la defensa del loco tira la toalla.

Pilas Isolda

Que le peles el ojo a un fiscal con apellido de músicos de carnaval, porque tiene una pésima motivación en la aplicación de las medidas cautelares, abusando de la detención preventiva. Tiene un nulo conocimiento del estado de derecho y un criterio exquisito y sospechoso en el reemplazo de las cautelares.

Extranjeros al fin

Una maestra, ahijada de Josefa que trabaja en la Oxford International School, nos dijo que estudiantes de ese plantel escribieron pestes de la selección de fútbol. ¿Será que los padres no les han enseñado que es malo hablar del país que los recibió?

Ya sabe que ellos…

Comentaban anoche que el Discípulo de Escrivá ya sabe que, por cualquier ironía del destino, lo último que debe hacer es contratar a los “Piratas del Caribe”. ¡Nananina!

¡Ya hubo pacto?

¿Será verdad que ya RM pactó con “Orejita”, para que lo saquen del encierro y que ahora la orden es hablar bien y defender a los diputados del CD?!Por eso que nadie cree en los políticos!

Balacera en centro de salud

¡Será verdad que ayer se registró una balacera en un centro de salud en San Miguelito, debido a que en el local construyeron un anexo y cuando llueve, la casa de al lado se inunda? Presentes en el escenario de terror dijeron que al centro llegaron unos maleantes a repartir bala pura.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *