El Dato 2 de enero de 2019

Recta final

En la recta final están los candidatos a la presidencia de libre postulación, con la siniestra sombra de las denuncias por falsificación de firmas. Esta semana será de más escándalos y señalamientos.

Nómina independiente

En círculos políticos ya se habla de una nómina independiente con fuertes opciones. El dilema sería cómo estructurar un gobierno. Se comenta que tienen fondos suficientes para hacer la pelea. Lo cierto es que entre los de libre postulación hay un mundo de firmas y el repudio a la clase política sigue creciendo.

Carlos Montaner

Dice Carlos Montaner que Varela tiene en su contra al 78% del país y que si Martinelli muere en la cárcel, sería un 98% porque los panameños odian la crueldad. El analista hace estos señalamientos tomando la denuncia del loco de que su ex vice quiere matarlo negándole atención médica.

¿Constituyente?

Hay gente pensando que hoy en su discurso al país, el Discípulo de Escrivá anunciará la propuesta para una constituyente a través de una quinta papeleta. ¡A estar pilas!

Candidatos a la vicepresidencia

Dice Chito Montenegro que entre los posibles candidatos a vicepresidente de Nito están Francisco Alemán, Vivian de Torrijos, Samuel Lewis, Rubén Blades y Ana Matilde Gómez. Ahora lo conocen como el sobrino de Madame Kalalú.

Igual o peor

El profesor de derecho, Raúl González señala que los favoritos para ganar la presidencia son de línea neoliberal, de los partidos tradicionales, por lo que no importa quién de ellos gane porque todo seguirá igual o peor.

SPA secuestrado

Un grupo de abogados de saco suda ‘o muy preocupado porque, según ellos, el Sistema Penal Acusatorio está secuestrado y manipulado por el magistrado que se encargó de nombrar a los jueces.

No hay imparcialidad

El carácter de interinos que tienen los jueces del SPA, es más que suficiente para manejarlos como arlequín y obligarlos a condenar inocentes en casos realmente escandalosos. La administración de justicia en cuidados intensivos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *