El Dato 2 de diciembre de 2018

Tongo bota´o

Esta frase puede ajustarse al Discípulo de Escrivá porque llamó a sesiones extraordinarias y ni su bancada asiste para aprobar los proyectos presentados. Como ya hay candidato oficial, éste huele a quema´o.

Zulay se suma

La alianza interna en el partido de Omar, comienza a fraguarse con el apoyo de Zulay Rodríguez y el Frente Femenino del PRD, a la candidatura de Nito Cortizo. Esto se pone interesante.

Auto gol

El candidato a la presidencia por el partido Panameñista aseguró en declaraciones a varios medios de comunicación que desde el 2004 para acá ´-lea bien eso incluye al Discípulo de Escrivá- todos los candidatos presidenciales recibieron coimas. Entonces también está en ventanilla para esta campaña… ¿O no?

País de aldea

Viene un presidente a Panamá y por poco quedará paralizada la ciudad mañana lunes. Todos los panameños tienen que joderse porque mínimo, llegó el que nos va a poner a volar. Los que viven en Panamá Oeste sometidos, los que utilizan los corredores trabados también y no dudemos que a la economía también le dará su golpecito.

AMLO viene con todo

El que dio un ejemplo de transparencia, austeridad, rectitud y justicia, fue el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. En su discurso de toma de posesión anunció que promoverá una ley para que la corrupción sea considerada un delito grave, venderá el avión presidencial, hará que el presidente acusado de corrupción sea juzgado igual que a cualquier otro ciudadano y bajará los salarios de los altos funcionarios, incluyendo el de él. ¿Qué dirán nuestros gobernantes y partidos políticos que exprimen salvajemente los recursos del Estado?

Se acabaron los espías

López Obrador quien ya tiene a los empresarios poderosos de México comprando cargamentos de Lomotil, también dijo que el espionaje del gobierno se acabó y que todos esos uniformados pasarán a las filas de la policía para apoyar en la seguridad. Esto en Panamá ni soñarlo.

Tragaba grueso

El que tragaba grueso ayer en la toma de posesión de AMLO era Enrique Peña Nieto, presidente saliente quien podría enfrentar procesos por el sexenio que estuvo al frente, salpicado de casos de corrupción. Su legado fue de 28 mil asesinatos en lo que va del 2018. ¡Bárbaro!

¡No hay!

Dijo ayer Rómulo Roux que este es el gobierno del ” No hay”, que se ha convertido en un obstáculo para el propio país y el pueblo. Asegura que esta vaina se acaba en el 2019.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *