EL DATO 19 DE MARZO 2017

Cuidado con la lavandería

Un especialista  en el tema de  blanqueo y otras trampas  similares, le contó a Josefa que  tampoco  es de extrañar que en la Cueva de la 5, existan  padrastros  que utilicen  ligas  deportivas  para  blanquear. Dicen que  en San Miguelito  hay uno…

Ni a la mamá  respeta

Uno de  esos padrastros de la  Cueva  de la 5, es tan miserable  que utilizaba el nombre de la mamá para cambiar  los cheques de asistencia social  en el Banco Nacional. El fulano, que es de La  Chorrera, iba  él mismo  con el supuesto beneficiario. ¡Maleante!

Pura  migaja

Uno que manejó muchos  números  durante  la administración del Loco, dice que lo que se robaron los padrastros de la Cueva, es pura migaja en comparación con lo que  se  vuelan en el Ejecutivo. ¡Dura  esa!

A revisar  juntas comunales

Le cuenta  a Josefa  un funcionario de  contraloría, que el siguiente  paso  debe ser el auditar  todas  las  juntas comunales, que de seguro  saldrán bellezas, quizás no al nivel gansteril  de la Cueva, pero  de  que  sale pus, sale pus.

Regalo de  2 millones

¿Será verdad  que en el  pago  que esta administración   le hizo a  Cobranzas del Istmo,   alguien  recibió una “comisión”  de  2 millones  de  panchos?

Desarme  mortal

Cómo puede defenderse  un  ciudadano decente que porte  un arma para defenderse,   frente a un delincuente  que le tira  balas inmisericordemente  para asaltarlo, en medio  de una orden de desarme civil? Eso es atentar  contra  la vida  y la familia. Los delincuentes  harán fiesta, mientras la  gente  buena entierra a sus seres queridos. ¡Imbéciles  al cubo!

Antidoping

Dicen que  varios  padrastros de la Cueva de la  5 de  Mayo, no pasan una prueba  antidoping. Que vaina, maleantes  y  viciosos… Les  gana Pablo Escobar   porque  ese  traqueteaba, pero  nananina  de  ponerle la nariz a  Blanca  Nieves…

Punto final

Hace mucho tiempo dijimos que El Patrón, iba a abandonar el barco cuando coronara todos los negocios que le puso en el punto penal, el Discípulo de Escrivá. ¿Cuál mejor señal que la salida de la Mujer cuyo esposo vela por sus intereses en una televisora?

¡Descontrol!

No está bien que periodistas en su afán por tener protagonismo o lograr la «primicia» tiren información que en segundos es desmentida. Confirmen, tan sencllo que es.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *