El Dato 18 Febrero 2016

eldatoimagenagua

Con  el  embajador gringo

Abogados  de los  que sudan en la calle, le recomiendan  al  nuevo embajador  gringo  que le  enseñe  a los  jueces  y fiscales  del patio, la clave  para que algún día puedan emular  al  súper juez  Antonin  Scalia, cuyo  respeto a la Constitución. Leyes  y  presunción de inocencia, eran su pan de cada día.

Otra recomendación a Mister John

La  Tía  Josefa  le  recomienda  al nuevo  embajador que no se deje enredar de  los  funcionarios corruptos  y réptiles,  mucho menos  de  abogados especialistas  en tráfico de  influencias. Mister  John, no se contamine y  un último  consejo;  tiene  que depurar  la lista  de invitados  a las actividades sociales  en su residencia en La Cresta, porque hay muchos cepillos y tramposos.

ASEP anda  traviesa!

Nos soplaron  que la Asep calculó para el 2016 la taza de regulación que le cobran a las empresas de servicio, en base a un valor superior al 1%, que es lo que establece la ley. La fórmula se computa según las cifras de inversiones que estime hacer el regulador y los ingresos de cada empresa.

Machetazo al  presupuesto

Josefa se enteró que el MEF le ordenó a la Asep rebajarse  2 millones del presupuesto para este año. A propósito, ni el MEF ni la Asep han informado qué harán con el  fallo de la Corte que declaró inconstitucional el cobro que las empresas de telecomunicaciones y televisión pagada, facturan a los clientes por el soterramiento de cables. ¿Nos regresarán  lo que cobraron? No  jueguen con lo  mío!

El Gato  con  el Toro

Esta  sí que  es tremenda  combinación. Ya  El Gato dice  que va de frente  con El Toro, hay que ver  ahora  cómo  reaccionan  los 6 que le sacaron  la  tabla en su  momento y que  están haciendo japai con  la planilla de la Asamblea.

Investiga  Fredy

Sería interesante conocer   cuál fue la  empresa  que se  ganó  el  acto de la confección de  camisas  del Meduca, con el  logo de “Mi Escuela  Primero”, porque ya vimos  a la ministra  luciéndola. Fredy Petróleo no olvides  que esas camisas también son  artículos  promocionales, a los cuales  les tienes fobia. Ahí  se copiaron  del  Loco.

Crisis  en la policía

Con  el escándalo  desatado  en la policía  de  Colombia  y que  tiene como principal señalado  a su director, general Rodolfo Palomino, que ayer renuncio a la Dirección de la Policía por la supuesta  creación de  una red de prostitución y por enriquecimiento injustificado, hay que  pelarle el ojo  al  Jardín de los  Olivos. A revisar  las compras  y  contratitos.

Y  sigue María Terror

La que no deja  sus andanzas  de  lleva y trae  e irrespetar  a media humanidad, es la mentada, María “Terror”, recepcionista  de la  presidencia de la  asamblea. Le cuentan a Josefa  que  el que la mantiene  ahí  es un asistente  del indio que  está más del lado de  allá  que de acá… Captaron? Ay noooo!

Parezco  un zombie

El Chapo  Guzmán se queja  con su abogado  que lo quieren  convertir  en un zombie,  porque  no lo dejan dormir en la cárcel del Altiplano. Cada  dos horas le hacen revisión. Va  duro  el hombre!

Se le prendió el rancho

Otro rancho se le prendió a Milton, ahora con los custodios que reclaman mejoras en sus condiciones laborales. Juega vivo que con estos no se juega. Una fuga de criminales es lo último que nos podría ocurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *