El Dato 18 de mayo de 2018

¡Entraron al sistema!

Le contaron a Josefa que el sistema financiero, presupuestario panameño, ha sido “hackeado” por mentes oscuras… El Ejecutivo y los padrastros de la patria.

Encuesta

Josefa se enteró que una nueva encuesta dentro del partido de Omar, ubica a Nito con 60, Juanka con 15 y Zulay con 10. Parece que va galopando, pero falta bastante…

¡Relájese!

El alcalde del distrito capital, sigue fallando en puntería. Insiste que un ex viceministro está conspirando en contra de su desastre de aceras. Le recomiendan que analice quiénes están en la Comisión de Movilidad de la SPIA y los partidos a los que pertenecen.

No olvide Odebrecht

Un ahijado de Josefa le pide al alcalde que mejor se vaya preocupando por la adenda que le regaló al Clan de la Samba, precisamente por el mismo tema. ¿O No?

Con la Cueva de la 5

¿Por qué la presidenta de la Cueva de la 5 de Mayo, contrata a Carrillo para que presente un amparo de garantías, cuando en esa entidad hay más de 200 abogados? ¿Y el bulto de Jerry? Lo triste es que eso lo paga Pablo Pueblo.

Otro amorío en la Cueva

Josefa se enteró de otro amorío entre padrastros de la patria y del mismo partido. Dicen que guardan mucha relación en su manifestación cultural…

La pinchadora

Comentaban varios abogados de saco sudao, que les sorprende como una diputada habla sobre la legalidad o no de la auditoría de Fredy Petróleo en la Cueva, pero que no se acuerda cuando le pinchaba el teléfono a un fiscal en la tierra de los come bollos.

Planilla en presidencia

Sería interesante conocer cuántos familiares de políticos están en la planilla de San Felipe, incluyendo los del PRD, que estuvieron de matrimonio con los panameñistas. Triste que tengamos gente pobre sin operarse, sin medicinas y con hambre, mientras se despilfarran millones de dólares en clientelismo. ¡Habla pueblo habla!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *