El Dato 17 de febrero de 2019

¿Se cae?

Le comentan a Josefa que saliendo el Discípulo de Escrivá y empieza a desmoronarse el imperio del Patrón. ¡La escogencia de Catín fue una señal.

¡Aumentos oscuros!

Cuentan que en el IDAAN en los aumentos salariales parece que violaron un sinnúmero de leyes, pues hicieron aumentos a tutiplén a casi todos los funcionarios nombrados en los últimos años, a quienes dio prioridad, sólo porque eran de este gobierno, en detrimento de funcionarios antiguos y que sí lo merecían. El asunto va alcanzar dimensiones de escándalo…

¿Negociaron?

Será verdad que el Discípulo de Escrivá negoció con el partido de Omar la designación del Catin y ahora espera que le devuelva el favor en la cueva con sus tres nominados para la Junta Directiva.

El pueblo de último

En la lucha por la soberanía nacional, los muertos los puso el pueblo, los beneficios se los llevan los ricos, hasta que el pueblo quiera. ¡Que venga la constituyente carajo originaria, carajo!

Banquero alarmista

Comenta un ex cónsul que el gerente del Banco Nacional es un irresponsable, por crear una incertidumbre que ha llevado a muchos cuentahabientes a retirar sus depósitos, inclusive ya hay europeos que han retirado dinero del banco estatal. ¡Que deje el nervio!

Daño al sistema

Dice el ex cónsul que el gerente de Banconal ha creado un sismo de proporciones incontrolables con una demanda que aún falta mucho que trillar y que no cree llegue a un fin positivo. ¡Demasiado irresponsable!

Hasta cuándo MOVIN

Estos yeyesitos de Movin se creen los dueños de la moral y legalidad en el país, sin embargo, estructuran campañas sucias patrocinadas por el poder económico que los financia. El objetivo es colocar a sus fichas para continuar pelechando del gobierno que venga. Panameño de la canalla, a estos sujetos no les importa con la condición de vida tuya. Que quede claro que Josefa no defiende a ningún padrastro ladrón y maleante, pero las normas hay que respetarlas y él TE que se ponga los pantalones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *