El Dato 17 de diciembre 2017

¡Habla pueblo habla!

Dicen que la consigna es, “todos a la Cueva de la 5 de Mayo” para evitar que terminen de rematar la institucionalidad democrática, con la ratificación de las señoras. ¿Será que los maletines y transferencias estarán a la orden del día?

Ni en su casa la conocen

Dijo ayer Ítalo que la Lucrecia de Zarak, que iría como magistrada de la Sala Civil, es una perfecta desconocida. Otros dicen que dé a vaina la conoce el marido en su casa. Otros opinan que irá a proteger al mejor socio de su cuñado, un tal Peter…

Mucho cálculo

El gol de las magistradas se colocó en la parte superior izquierda del travesaño, en plena Teletón que calma las aguas agitadas de los noticieros, fin de semana y como pregona un ahijado de la Tía… Ya para el lunes, a llorar al cementerio.

PRD se pronunció

Varios integrantes de la vieja guardia del partido de Omar, esperan que el comunicado emitido ayer, se haga efectivo en la Cueva de la 5, con el rechazo a la ratificación de Lucrecia y Zuleyka. ¡Soñando despierto!

¿Y la Sociedad Civil?

Qué dirá la Sociedad Civil del Club Unión de estas fabulosas designaciones. Hay dos que van en parejita a los noticieros a hablar de transparencia e institucionalidad. ¡Cómo les habrá quedado el ojo?

Político muy duro

Dicen que Nito “Arranca y para” es tan duro que le dio una donación de 200 panchos al alcalde de Montijo para unas patronales. Así tampoco es la vaina.

Otra de Arranca y para

Alguien escuchó al Rey León comentar que como Nito siga con la onda de hacerse exquisito, lo mandará bien lejos y apoyaría a Blandón. Imagínense como anda ese partido.

Aprendamos de Perú

En este país suramericano quieren sacar a patadas y llamar a juicio al presidente por haberse intoxicado con la pócima de Odebrecht. Acá en Panamá, cero hit, cero carrera y con confesiones incluidas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *