El Dato 16 de septiembre de 2018

Llegó la hora

Le soplaron a Josefa que anoche varios padrastros del partido de Omar, andaban desesperados bajando billete porque los números no salían. ¡Ataja!

Números Buscados

Para los que juegan lotería; Nito vota hoy en la mesa 789 del colegio José Remón Cantera y Pérez Balladares en la mesa 788 en el mismo colegio. Josefa ya compró varias tiras.

¡Inhumano!

¿Será verdad que la educadora fallecida en la comarca, por la crecida del río, no había cobrado ni un mes de salario en este año? Y así quieren hablarnos de excelencia académica.

Demostración de unidad

Dicen que la mejor demostración de unidad hoy en el PRD, sería que los perdedores en las primarias presidenciales, se apersonen al cuartel de campaña del nominado y juntos se tomen las manos, en señal de unidad… ¿Soñando despierto?

¿Perderá su botín?

Dicen que un tongo de marca mayor, recién jubilado, podría perder el botín que metió en un restaurante de Obarrio, que utiliza de promoción y gancho al mejor boxeador de la historia patria. El “misterio” radica en cómo consiguió ese billetón para convertirse en empresario.

País finca

Un ahijado de Josefa, después de la glosa de El Dato, comprende porqué, a todos los políticos les encanta tener fincas y más fincas, si este país es otra gran finca.

Líos en Ancón

Denuncian que en las áreas revertidas, cerca de los juzgados, hay propietarios que parecen haber comprado las calles y servidumbres. Han llegado al extremo de colocar unos conos frente a sus casas para evitar que la gente se estacione. Ojalá pronto un abogado o usuario los demande por esta acción de un grupito de pseudos yeyés. Solo falta que monten una valla sobre la avenida 4 de Julio.

Bajando presión

En Chiriquí el jefe de la policía demostrando manejo y apaciguando los cierres y las marchas. Dicen que esa es la ventaja de haber sido institutor… diálogo y respeto.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *