El Dato 16 de mayo de 2018

El que corretea aviones

Le contaron a Josefa que el mismo que corretea aviones y que recibió una mochila, es el que siempre ha servido de recaudador del Discípulo, desde antes que se sentara en San Felipe. Que le preparen una suite en El Renacer.

Caminando y hablando

Dicen que a Nito le están comprando zapatos con frecuencia porque no para de caminar y consultar con la gente del barrio. El lunes estuvo con cientos de dirigentes, anoche en Chepo y se mantiene a la cabeza en las internas. ¡La pelea es peleando!

Crisis o circo

La jefa de la Cueva salió con otro comunicado, denunciando las maniobras del Discípulo de Escrivá contra la “independencia” de ese órgano, usando a Fredy Petróleo para doblegarlos. El temor por que se conozca la planilla 080, los pone a consumir Lomotil.

Irónico

Lo interesante de todo esto, es lo cínico de Fredy Petróleo de querer someter a los de la Cueva, cuando el mismo, en asociación con Dulcidio, son los que le dieron la bendición a estas asquerosas planillas. ¿O no? ¡Caimán no come caimán!

Mesianismo perverso

Le comentan a un ahijado de Josefa, que el mesianismo del Discípulo de Escrivá, lo tiene enredado. Rol en Venezuela, rol con el Vaticano, rol Israel-Palestina. ¡Por favor, que regrese pronto a su pub!

Operativo Paisa

Josefa se enteró de la existencia de un operativo liderado por dos colombianos, pagados por Pandeportes para controlar todas las federaciones deportivas nacionales y el Comité Olímpico, financiados por el gobierno y lideradas por el director de Pandeportes. Cuentan que un ex grandes ligas se está prestando para la conspiración. Viene la campaña de desprestigio, sufragada por el gobierno. ¡Ojo!

Pobre abogado

Ese abogado que cuestiona toda actuación de quien no es gobierno y que pretendía ser presidente, si es tan bueno, que presente éxitos profesionales… ¿Quién lo financiará?

Asamblea chimba

¿Será que el terror y el amedrentamiento es lo que manda en el Suntracs? Qué lástima, que los humildes trabajadores de la construcción, sirvan de borregos, mientras sus hijos no comen, pero sus dirigentes disfrutan de un exquisito estilo de vida, financiado con el sudor de Juan Albañil. ¿O no?

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *