El Dato 16 de marzo de 2019

Comunicado venenoso

Hay gente apostando a que el cerebro del comunicado del Tribunal Electoral, arremetiendo contra redes sociales y periodistas, tiene como actor intelectual un magistrado con apellido alemán. Aseguran que ese mismo es su estilo.

Con otro magistrado

Un ahijado de Josefa dice que, desde que un magistrado del TE expresó en unas elecciones la frase: “Sí se puede”, demostró que es manejable. La gente irá a las calles a cuidar el voto porque dudan de la transparencia del TE. ¡Chuleta! Sigue el loco marcando la agenda.

Nueva dieta

Un padrastro de la Cueva recomienda sopa de palomino para los estudiantes. Josefa aconseja que incluyan en el menú de estos individuos Chow mei de ratas.

Implantaron evidencia

Nos soplaron que en el caso de los años 90, relacionado con la supuesta muerte de un niño, que hoy dicen está vivito y coleando, implantaron evidencias para lograr una condena. La olla puede destaparse.

Cemento merengue

Que los profesionales de la construcción estén muy pendientes con el uso de las 7 mil toneladas de cemento chino que han entrado al país sin ningún control. Ojalá y no lo usen para la construcción del cuarto puente sobre el canal. ¡Ay mi Dios!

En paz y tranquilo

Hay que preguntarles a los obreros organizados en COOSEMUPAR si están en paz y tranquilo como dice el Discípulo de Escrivà que va a dejar el país. El gobierno les debe 9.3 millones de dólares y le siguen dando vuelta a esta gente humilde. ¡El Pueblo primero!

Españoles tramposos

Nos soplaron que por David, Chiriquí, una empresa española anda haciendo travesuras con un proyecto de instalación de tuberías. Parece que dejaron las zanjas abiertas, se volaron con el 30% de anticipo y los panameños asociados quedaron con el arroz con mango. ¡Joder tío!

¿Está loco?

El Departamento de Salud Mental del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, diagnosticó en Ricardo Alberto Trastorno mixto ansioso depresivo. Los que conocen de esto señalan que primero es un galimatías y, segundo, que no quieren reconocer que el loco `ta loco…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *