El Dato 16 de febrero de 2019

¿Diputados por la Corte?

Le soplaron a Josefa que siguen las visitas de diputados a la Corte de Injusticias. La última fue la del padrastro Cohen saliendo del despacho de Ayú. Algo se cocina por allá. ¿O no?

Excelente designación

Satisfacción general por la designación de Catín Vásquez como nuevo administrador del canal. Experiencia, conocimiento y sobrada humildad. Le aconsejan que deje la casa del gobernador y haga un museo. Este no tiene ínfulas de emperador.

Nada con el Patrón

Comentaban anoche que el Jorge García, ficha del Patrón, aunque de grandes méritos se cayó por eso mismo. Ojo Patrón vaya hablando con Leblanc.

Ya se supo

Dicen que ya se entiende el apuro de dejar ingresar a migrantes ilegales en la frontera. Solo para justificar la adjudicación de un contrato directo por 8.9 millones. ¡Ese ministro de Seguridad sabe mucho!

¡Pilas con los chinos!

Piden a las autoridades que pongan en cintura a los chinos que venden materiales de construcción sin supervisión y abusan de los consumidores.

Reformas a la CSS

 Un ahijado de Josefa observa que los candidatos presidenciales no han abordado con profundidad el tema de la situación financiera y actuarial de la CSS. ¿El que gane se atreverá a realizar los cambios necesarios sin temor al costo político?

La cosa está dura

La situación económica del país está tan mala, que los centraleros le ofrecen a los consumidores que abonen los útiles escolares con más ñapas que en años anteriores. Incluso, la mayoría de las cuñas de televisión son del año pasado. ¡Esto asusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *