El Dato 16 de abril de 2018

Tiene su santera

Dicen que uno de los candidatos a la Corte de Injusticias, cuenta con una santera que le pidió dos gallinas negras y un chivo gris para sacrificarlo y limpiarlo. ¿Quién será?

CD y sus aspiraciones

Josefa se enteró que dentro del partido de la locura, las negociaciones suben de nivel. Están tratando de impulsar a Francolini para la alcaldía capitalina, para que Mulino corra y se enfrente solito con Roux por la presidencia de la república.

Otro que quiere ser alcalde

Por los predios del partido familiar de Alianza, se supo que el Plomero del infierno, evalúa tirarse a la alcaldía capitalina, para coronar la dupleta: Mimito Presidente- Plomero Alcalde. Como pregonaba Héctor Lavoe: Soñando despierto…

Hasta cuándo Isolda

Una vez más la verdad nos viene de afuera. Desde Costa Rica nos enteramos que MECO logra acuerdo con Isolda que deja en evidencia su falta de transparencia en los procesos. Sigue la selectividad y la justicia a la carta, los grandes empresarios corruptos, cantan, pagan multas y siguen licitando… ¿Cómo se llama eso? Pero al hijo de Petra que robó en una tienda lo crucifican con 10 años. ¡Asco total!

La botó

El que la botó en la Cumbre de las Américas, fue el Discípulo de Escrivá, quién en tono firme, se atrevió a decir que su gobierno cortó de raíz la corrupción en Panamá. Tremendo discurso para la exportación, porque para adentro, corren apuestas de que muchos, después de las elecciones de 2019, visitarán el Avesa y de paso, tendrán su habitación en El Renacer o La Gran Joya… ¿O no, Josefa?

Problema serio en el canal

Lo del canal con la administración y los pilotos de remolcadores, se va a hinchar y feo, con la suspensión del cargo, de los acusados. Si bien no hay huelga en el canal, por mandato constitucional, existen otras formas de alterar el servicio al mundo. Esto es peligroso y ojalá no se salga de las manos.

Viene campaña

En el tema del canal, le soplaron a Josefa que lo que le viene bajando a Quijano, es algo parecido a los misiles que lanzó Trump en Siria. La campaña de lo que supuestamente ocurre en el canal de todos los panameños, viene pesada.

Mal manejo

En la Caja de Seguro Social, por arte de birlibirloque desaparecen 300 millones de dólares del programa SIPE y los asegurados no vemos agresividad de la administración en divulgar estratégicamente en los medios de comunicación social, la magnitud del caso. ¿Y el Ministerio Público, cuándo va allanar las oficinas responsables de este atentado a las arcas de todos los panameños?

Ojo con la gasolina

¿Será verdad que en la Cueva de la 5 de Mayo, suceden cositas raras con el despacho de combustible de la flote de vehículos? Pero, como la gente de Fredy Petróleo no audita… ¡nada pasará!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *